¿Cómo hacer mantequilla casera?
0 votos

¿Cómo hacer mantequilla casera?

La mantequilla es prácticamente un ingrediente fundamental en cualquier preparación gastronómica. Sin embargo, muchas personas se mantienen reacias a comprarla en un almacén o supermercado debido a que los productos envasados siempre generan un poco de desconfianza.

mantequilla caseraImagen de Wikipedia

Entonces, ¿qué mejor que hacer su propia mantequilla casera, sin depender de ingredientes artificiales? Es mucho más simple de lo que creen, y necesita solamente de un poco de trabajo para conseguirla.

El ingrediente fundamental para preparar la mantequilla casera es la nata, y el único requerimiento es que posea un contenido graso que supere el 35%. Después, con una batidora y muy pocos ingredientes extras (a gusto de quien la prepare) ya obtendrán su producto hecho en casa.

Si tienen algunas dudas acerca del proceso de preparación de la mantequilla casera sólo tienen que seguir los pasos como se ven en el video y listo. Nada puede salir mal.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>