Arrollados salados

Os hemos contado lo fácil y rápido que es hacer la masa de pionono o arrollado. Ahora os vamos a contar cómo usarla haciendo arrollados salados, ideales para llevar de picnic o comer ligero. Aquí les dejamos las mejores ideas y consejos.

arrollado

Imagen From Argentina With Love

Arrollado de atún

Este es definitivamente el más fácil. Luego de que tenemos la masa vamos a preparar el relleno: atún desmenuzado mezclado con mayonesa, queso crema, sal, pimienta y un poco de paprika. Mezclar bien, untar la base de masa y enrollar el pionono. Cortar en tajadas, presentar en una fuente y decorar con hojitas de perejil fresco.

Arrollado de jamón, queso, huevo y tomate

  • 250 gr de jamón cocido
  • 250 gr de queso en fetas
  • 1 tomate
  • 1 huevo duro

Primero vamos a preparar el huevo duro. Mientras podemos preparar la masa del pionono si no la tenemos lista.

Untar la masa del arrollado con mayonesa abundante. Ubicar luego el huevo duro picado o en rodajas finas, cubrimos con las fetas de queso y de jamón.

Por último cortamos el tomate en tajadas y lo colocamos sobre el tomate. Podemos untar con un poco de aceite y sal a gusto.

Enrollar con cuidado y llevar a la mesa en una bandeja con un cuchillo. Cortar y servir.

Otros arrollados

No dejéis de probar con cualquier ensalada que os guste (mejor si tiene mayonesa porque hace a que el arrollado no se desarme), sólo hay que untar la masa y enrollar. Una gran variedad de opciones a vuestro gusto.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>