-    Escrito por angeles

Cocina y fotografía

Hoy en Sabor Gourmet queremos proponerte la mejor receta para los regalos de estas navidades, para mí el regalo ideal es acertar con la idea, que sea algo de calidad y por supuesto, que tenga un precio atractivo.

Muchas de las personas que disfrutan con la cocina ya sea de forma amateur o profesional, si quieren fotografiar sus platos y disfrutar de una calidad intachable en sus fotografías necesitan una cámara adecuada, hoy os recomendamos las Tiendas Darty para que podáis encontrar lo que necesitáis a un precio excelente.

Todos los productos de Darty tienen el precio mínimo garantizado y si encuentras uno inferior sobre el mismo producto en otra tienda, mándales un email e intentarán mejorar el precio.

Lo mejor para estas navidades es comprar cámaras réflex o comprar objetivos de réflex para disfrutar de la cocina desde todos los sentidos, y lo mejor que puedes hacer para ir conociendo todo lo que te ofrece es entrar en web Darty pero lo que te podemos ir adelantando es su amplia variedad de productos, no sólo en el ámbito de la fotografía si no de electrodomésticos y otro tipo de equipamientos.

Darty cuenta con una gran variedad de marcas para cada uno de sus productos y de igual manera, encontrarás precios para todos los niveles adquisitivos. También podrás encontrar cámaras para amateurs como para semiprofesionales y todas dentro de una excelente calidad. Y puedes disfrutar de promociones tan increíbles como que te ofrezcan el 15% de descuento en la segunda lente con la compra de una cámara réflex y con una garantía de 2 años y tienes 15 días de devolución.

Si compras una cámara réflex podrás recibirlo en casa de manera gratuita, para otro tipo de compra será a partir de 30€ pudiendo recibirlo en toda España incluyendo las Baleares y exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla.