Cocinas Pequeñas
0 votos

Cocinas Pequeñas

Aunque a muchos de nosotros nos gustaría poder tener una cocina de último diseño que fuera grande y moderna, lo cierto es que son muchos los pisos pequeños que apenas tienen espacio para todo por lo que ahora os hablo de las cocinas pequeñas.

308042490_e0b97e1162-225x300

Podemos decir que las cocinas pequeñas son aquellas que se incluyen en pisos y casas pequeñas, y lo cierto es que es así ya que se trata de un tipo de cocina a la que no le falta de nada aunque está limitada y reducida al poco espacio que puede ocupar.

Algunas de estas cocinas se conocen como “Kitchenette“, o también “cocinas americanas” ya que suelen ser cocinas que no tienen su propio espacio apartado de otras zonas de la casa o del piso sino que se incluyen por ejemplo en el salón y se integran en su espacio de un modo bastante original todo hay que decirlo, en la mayoría de casos.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. maria yolanda dijo...

    Hola estoy en la búsqueda de una hermosa cocina empotrada, pero mi espacio es muy pequeño tengo 2,30 de largo por 50 de ancho esto me tiene deprimida. por fa si pueden darme una idea,mil gracias por su valiosa atención, les felicito por su página me gusta mucho.Feliz día a ustedes.Que Dios los siga bendiciendo