Cóctel de camarones con pimiento

Por | 27/08/2010 Sin comentarios

Un cóctel es una bebida que se obtiene mezclando diferentes proporciones de otras bebidas. Generalmente la mezcla suele estar compuesta por bebidas alcohólicas junto con jugos de frutas, miel, leche, cremas, especias y diversas salsas.

Cóctel de camarones con pimiento

A continuación ofreceremos una receta tradicional para elaborar un delicioso cóctel, pero éste no tiene nada que ver con los cócteles a base de alcohol y otras bebidas, sino que tiene como alimento principal unos sabrosos camarones en compañía de pimientos, cebolla, ajo, vinagre y jugo de manzana.

Sin lugar a dudas, se trata de toda una delicia para utilizar como entrada y deleitar a los invitados.

Ingredientes:
- ½ kilogramo de camarones
- 1 pimiento verde tamaño pequeño
- 2 jitomates
- ½ cebolla
- 1 diente de ajo
- 4 cucharada de aceite de oliva
- 2 cucharada de vinagre de manzana
- 3 cucharadas de jugo de naranja
- Sal a gusto
- Pimienta a gusto

Preparación:

En primer lugar, quitar las semillas del pimiento verde. A continuación, cortarlo en pequeños cubitos. Asimismo, picar finamente los jitomates, la media cebolla y el diente de ajo.

Colocar dichos ingredientes en un recipiente (ensaladera), incorporar también los camarones. Condimentar la preparación anterior con sal y pimienta a gusto. Revolver para que se integren bien todos los sabores.

Por otro lado, mezclar el aceite de oliva con el vinagre de manzana y con el jugo de naranja. Verter dicha preparación sobre la ensalada de camarones. Cubrir el recipiente con plástico y llevar al refrigerador durante una hora antes de servir.

Imagen de imageshack



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de SaborGourmet directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds