Comer bien en Asturias
0 votos

Comer bien en Asturias

Seguimos hablando en Saborgourmet de como comer bien en el territorio español y por ello y si ya os hemos dado algunos nombres para poder comer bien en Madrid, ahora le toca el turno a que podamos encontrar lugares de como comer bien en Asturias.

logo_asturias2-300x225

El principado de Asturias es muy amplio y variado en sus tradiciones por lo que depende donde vayamos podremos encontrar platos tradicionales tanto de mar como de montaña y así su gastronomía es de las más ricas que podemos encontrar en nuestro país.

Así las cosas podemos decir que para Comer bien en Asturias tenemos que empezar hablando de sus ya famosas sidrerías donde además de poder beber la tradicional Sidra, podemos comer todo tipo de carnes y pescados, una de estas es la sidrería Casa Gaspar situada en el casco antiguo de Ribadesella. La calle Gascona de Oviedo es la más famosa de la ciudad por contar con todas las sidrerías agrupadas en ella.

Otro restaurante de Asturias donde poder comer de manera exquisita será el ubicado en un hotel, el restaurante del Hotel La Gruta.

Para aquellos que deseéis un listado más completo y más concreto, os aconsejo que visitéis la ya famosa ViaMichelin donde encontraremos en un momento el listado más completo de restaurantes en Asturias.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>