Día de la Madre: un desayuno especial | 4 de Mayo 2014
1 voto

Día de la Madre: un desayuno especial | 4 de Mayo 2014

El primer domingo de mayo es el Día de la Madre y seguro queremos hacerle una sorpresa especial a nuestras mamás.  Para eso, ¿qué mejor que empezar el día con un rico desayuno? Una buena idea para que los más pequeños sorprendan a mamá.

cafe

Desayuno fácil

Lo primero es elegir una bandeja, en caso de que queramos llevarle el desayuno a la cama, elegir un delicado mantelito, servilletas y una taza bonita para el café o té.

En un platito pones un poco de mantequilla con alguna mermelada o dulce que le apasione. Puedes prepararle unas tostadas y con un cortador o un cuchillo (cuidado) le haces forma de corazón o, puedes ponerle a tostar unos croissants comprados si la cocina no es lo tuyo.

 También podemos agregar una copa con un poco de yogurt y acompañarlo con zumo de naranja.

Bizcochos caseros

Si el día de antes tienes tiempo y te apetece preparar un bizcocho tienes una amplia variedad de posibilidades: bizcochos de frutas, de chocolate, de yogur, etc. Para que puedas ver todas tus opciones te dejamos nuestros bizcochos favoritos en “10 recetas de bizcochos fáciles

bizcocho de yogur de fresa

 

Bollería casera:

Si a tu madre le gustan los bollos y quieres lanzarte a ofrecerle una experiencia gustativa inolvidable, los bollos caseros son una de las opciones más interesantes porque están rebuenos. A continuación, te dejo los enlaces que te llevarán hasta las recetas paso a paso de cada uno de estos bollos:

croissants

Tortitas o crepes

También puedes prepararle un desayuno al momento que nunca olvidará, unos crepes o unas tortitas con las que comenzar un maravilloso día.

Puedes ver las recetas aquí:

tortitas

 

¡Feliz día a todas las madres!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

8 Comentarios

  1. rafael dijo...

    la mejor opcion tambien es con un mufin,brownies,hot cakes,ect.
    pero lo mejor es un pan con mermelada o un pan o jugo con membrillo.

  2. macarena dijo...

    gracias por las recetas me sirvieron demasiado por que no sabia que desayuno hacerle mi mama grascias a quien creo esta pagina de receta