Día Madre: un desayuno especial
0 votos

Día Madre: un desayuno especial

El primer domingo de mayo es el Día de la Madre y seguro queremos hacerle una sorpresa especial a nuestras mamás. Es que es un día muy especial en el que podemos agasajar un poco a nuestras madres. Para eso, ¿qué mejor que empezar el día con un rico y saludable desayuno? Una buena idea para que los más pequeños sorprendan a mamá.

cafe

Imagen treehouse1977

Lo primero es elegir una bandeja, en caso de que queramos llevarle el desayuno a la cama. Sino podemos armarlo en la mesa. También tenemos que prestar atención a los detalles, elegir un delicado mantelito, servilletas y una taza bonita para el café o té. Probablemente sepamos qué le gusta a nuestra madre, café con leche, negro, con azúcar, té con limón, etc.

En un platillo aparte podemos poner manteca o margarina y alguna mermelada o dulce. Probablemente queramos hacer unas tostadas o si nos animamos podemos hacer unas medialunas para mamá.

waffles

Imagen Kirti Poddar

También podemos agregar una copa con un poco de yogurt y quizás agregar un vasito con zumo de naranja. Bizcochos o brownies son una excelente idea para acompañar el desayuno. También podéis decidiros por un desayuno salado con huevos, salchichas y panceta, pero definitivamente es más fácil un desayuno dulce.

Si a mamá le gusta podemos agregar unas frutas: las mejores so peras o manzanas, una banana o quizás unas frutillas o fresas. No os olvidéis el bol de cereal si a mamá le gusta.

¡Feliz día a todas las madres!

Etiquetas : , , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

9 Comentarios

  1. DESAYUNOS CAFFE D LIMA dijo...

    El “ DIA DE LA MADRE “ es la oportunidad perfecta para consentir a mamá y demostrarle con palabras , hechos y detalles la gratitud y amor que le tienes , empieza el dia retribuyéndole sus atenciones constante y sorpréndela !!! con un delicioso desayuno a la cama. Desayunos Caffe D Lima te ayuda a preparar una hermosa sorpresa para lograr este Domingo 09 de mayo una mañana inolvidable para ese ser a quien amamos y merece el mejor de los regalos ..

    Te ofrecemos la posibilidad de llevar un rico desayuno a MAMA A LA CAMA la hora que quieras y en el, lugar que desees. “Somos tu mejor aliado a la hora de sorprender este domingo 09 de Mayo a la persona que más quieres”

    Marca la diferencia y regala un momento inolvidable!!!

    Sólo tienes que llamarnos ó llenar el Formulario de Pedido con el desayuno que te guste en nuestra pagina web y nosotros nos encargamos del resto.

    Teléfonos: 2354171-4737719
    Móvil: 3154071388 movistar
    Email: desayunoscaffedlima_bog@hotmail.com
    pedidos@desayunoscaffedlima.com

    Página Web: http://www.desayunoscaffedlima.com
    Siguenos tambien en Facebook y Twitter:
    http://www.facebook.com/desayunoscaffedlima
    http://twitter.com/caffedlima

  2. rafael dijo...

    la mejor opcion tambien es con un mufin,brownies,hot cakes,ect.
    pero lo mejor es un pan con mermelada o un pan o jugo con membrillo.

  3. macarena dijo...

    gracias por las recetas me sirvieron demasiado por que no sabia que desayuno hacerle mi mama grascias a quien creo esta pagina de receta