Publicado por Luis Fernández - 23/04/2010

El primer domingo de mayo es el Día de la Madre y seguro queremos hacerle una sorpresa especial a nuestras mamás. Es que es un día muy especial en el que podemos agasajar un poco a nuestras madres. Para eso, ¿qué mejor que empezar el día con un rico y saludable desayuno? Una buena idea para que los más pequeños sorprendan a mamá.

cafe

Imagen treehouse1977

Lo primero es elegir una bandeja, en caso de que queramos llevarle el desayuno a la cama. Sino podemos armarlo en la mesa. También tenemos que prestar atención a los detalles, elegir un delicado mantelito, servilletas y una taza bonita para el café o té. Probablemente sepamos qué le gusta a nuestra madre, café con leche, negro, con azúcar, té con limón, etc.

En un platillo aparte podemos poner manteca o margarina y alguna mermelada o dulce. Probablemente queramos hacer unas tostadas o si nos animamos podemos hacer unas medialunas para mamá.

waffles

Imagen Kirti Poddar

También podemos agregar una copa con un poco de yogurt y quizás agregar un vasito con zumo de naranja. Bizcochos o brownies son una excelente idea para acompañar el desayuno. También podéis decidiros por un desayuno salado con huevos, salchichas y panceta, pero definitivamente es más fácil un desayuno dulce.

Si a mamá le gusta podemos agregar unas frutas: las mejores so peras o manzanas, una banana o quizás unas frutillas o fresas. No os olvidéis el bol de cereal si a mamá le gusta.

¡Feliz día a todas las madres!

10 Comments to “Día Madre: un desayuno especial”

Añadir comentario



Versión web