¿Dónde puedo conseguir jarabe de maíz?
1 voto

¿Dónde puedo conseguir jarabe de maíz?

Algunos de nuestros lectores nos han preguntado dónde pueden adquirir el jarabe o sirope de maíz, en este artículo os indicaremos dónde podéis conseguirlo.

¿Para que se usa el jarabe de maíz?

El jarabe de maíz también es conocido por el sirope de maíz, un artículo que se utiliza sobre todo en la repostería para sustituir el azúcar o la miel en las recetas.

Una de las recetas en las que suele utilizarse es en el glaseado para que quede brillante, al igual que para el fondant casero.

¿Dónde puedo conseguir jarabe de maíz?

El jarabe de maíz puedes encontrarlo en tiendas especializadas de repostería o en diferentes tiendas online como My American Market, el Mundo de la Repostería o Mama Muffin.

Su precio puede variar pero normalmente suele rondar los 6 y los 9 euros para una cantidad de 470 ml. Fijaros bien antes de comprar que la diferencia es importante y también en los gastos de envío.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios