¿Donde puedo encontrar obleas para tartas?
1 voto

¿Donde puedo encontrar obleas para tartas?

Cuando hablamos de obleas para tartas hacemos referencia a las imágenes decorativas que aparecen en las tartas, normalmente suelen utilizarse para las tartas de los niños pero podemos encontrar diferentes temáticas para que todos puedan tener su tarta especial y personalizada.

El término obleas puede dar lugar a confusión pues también se utiliza este término para hacer referencia a la masa de las empanadillas, pero en este artículo sólo haremos referencia a las tartas.

La oblea de la tarta es comestible y suele estar elaborada mediante azúcares y colorantes que dan lugar a verdaderas obras de arte e imágenes divertidas.

La mayoría de las obleas para tartas infantiles escogen una temática de Disney o de dibujos infantiles.

¿Donde puedo conseguir obleas para tartas?

Las obleas pueden encontrarse en grandes supermercados donde hay una sección de repostería pero puede no ser difícil de encontrar por lo que es mejor acercarse a tiendas especializadas.

Una de las tiendas de repostería más completas que podéis encontrar tanto física como a nivel online es Casa de Tartas donde también podréis comprar fondandt, igual que en la tienda Decake.es

¿En qué otras tiendas compras obleas para tartas?

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Fantastic Cake dijo...

    Podéis encontrar una gran variedad de obleas para tartas infantiles en http://www.fantasticcake.es Os invito a pasar y a ver la tienda online.
    Tenemos obleas de angry birds, dora, bob esponja, barbie, monster high, los simpsons, san valentin, etc. Os espero. Saludos