El agua, base de toda dieta equilibrada
1 voto

El agua, base de toda dieta equilibrada

A pesar de que siempre nos gusta degustar un buen vino que acompañe a un plato exquisito y que nos permita encontrar la perfección en la mezcla de sabores; es importante que tengamos presente que el agua es la base de toda dieta equilibrada.

mujer-bebiendo-agua

Por ello, el beber dos litros de gua al día, como mínimo, es fundamental para mantener una salud envidiable. Es una realidad que en muchas ocasiones no hay nada mejor que un buen vino para acompañar ciertos platos, pero ello no implica que debamos apartar el agua de nuestra dieta.

En el equilibrio está la perfección, por lo que deberemos contar con una dieta sana y variada que sea acompañada de mucha agua durante el resto del día. Durante los días de verano, más que nunca, es fundamental que nos hidratemos a menudo, siendo aconsejable para ello el agua de mineralización muy débil dado que los platos que ingerimos habitualmente, como son las verduras, ya los contienen de forma natural.

Por ello, y aprovechando la presentación de la Academia del Agua Mineral Natural Bezoya, os proponemos introducir este tipo de agua en nuestro día para sentirnos mejor por dentro y por fuera.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>