Ensalada Caesar vegetariana

Por | 15/07/2009 1 comentario

Esta famosa ensalada también puede ser disfrutada por los vegetarianos en una versión que no pierde su toque especial y el frescor de su sabor. ¡Una buena razón para volverse vegetariano!

 

Imagen vegalicious

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de mayonesa
  • 1 cucharada de vodka
  • 1 cucharada de jugo de lima
  • 2 gotas de Tabasco
  • 150 ml de aceite de oliva ligero
  • 1 cucharada de menta fresca picada
  • 1 cucharada de perejil fresco picado
  • 1/2 cucharadita de comino en polvo
  • 1/4 cucharadita de chili polvo
  • 1 diente de ajo pequeño, pisado
  • 2 tajadas de pan del día anterior
  • 2 lechugas
  • 115 gr de queso emmental u otro similar

Precalentar el horno a 190 grado. Mezclar la mayonesa con el vodka, el jugo de lima y el Tabasco, incorporar 85 ml del aceite hasta que quede una preparación espesa y cremosa. Incorporar la mitad de las hierbas y reservar. Mezclar el resto del aceite con el resto de las hierbas y el ajo. Untar en ambos lados de las rodajas de pan. Ubicar en una asadera para horno y tostar por 10 o 12 minutos hasta que queden crocantes y doradas en ambos lados. Dejar enfriar y cortar en cubos.

Esta ensalada se debe preparar justo antes de servir. Lavar bien la lechuga, eliminar las hojas exteriores y secar bien. Poner un bol grande como forrando el fondo. Agregar los trozos de pan tostados y el queso en cubitos. Agregar la preparación que hicimos al principio. Echarla de forma pareja hasta que todo quede cubierto.

¡A comer!



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de SaborGourmet directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Ensalada Caesar vegetariana

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds