Ensalada pasta pollo

Por | 28/08/2010 Sin comentarios

Nada mejor que deleitarse con una buena ensalada de pasta. Se trata de una receta muy original y sumamente fácil de elaborar. Además de esto, es importante destacar que en una ensalada se pueden combinar los más diversos ingredientes, por lo que no debes dudar en escoger tus preferidos y variarlos para dar como resultado una exquisitez.

Ensalada pasta pollo

Imagen de dietas.tv

En este caso la ensalada de pasta se acompaña con pechuga de pollo, manzanas, morrones, nueces, albahaca y diversos condimentos. Sin lugar a dudas, se trata de un platillo verdaderamente fresco, nutritivo y delicioso. Rinde para cuatro personas y, como ya hemos mencionado, los ingredientes pueden variar a gusto de los comensales.

Ingredientes:

-          500 gramos de pasta de espiral de colores

-          1 pechuga de pollo previamente cocida

-          3 manzanas (se puede variar utilizando una lata de piña)

-          4 pimientos morrones

-          200 gramos de nueces peladas

-          Albahaca seca

-          Sal a gusto

-          Cantidad necesaria de aceite de oliva virgen extra

-          Vinagre balsámico

Preparación:

En primer lugar, cocer la pasta como lo indica el paquete, escurrir bien y dejar aparte para que se enfríe.

Incorporar la pechuga cocida previamente desmenuzada, las manzanas cortadas en pequeños cuadraditos, los pimientos finamente picados y las nueces en diminutos trozos. Mezclar e incorporar bien todos estos ingredientes.

Condimentar con sal a gusto, espolvorear con una cantidad abundante de albahaca y aderezar con los dos tipos de vinagre (el balsámico y el de oliva virgen extra). Mezclar bien para incorporar los ingredientes. Se puede comer sola o en compañía de cualquier carne.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de SaborGourmet directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds