Fritos de manzana con canela
0 votos

Fritos de manzana con canela

Cuando hablamos de postres sencillos nos encontramos con una gran variedad de opciones. Si quieren preparar una receta sencilla, una de las mejores opciones son los fritos de manzana con canela.

Fritos de manzanaImagen de Christian González Verón

Para esta preparación necesitaremos 4 manzanas, 350 gramos de harina, 3 yemas de huevo, 3 claras de huevo, 2 cucharadas de azúcar, 1 cucharada de canela, 1 cucharadita de polvo leudante, 1 taza de leche, azúcar impalpable y aceite.

Lo primero que haremos será mezclar la harina con las dos cucharadas de azúcar, la canela y el polvo leudante. Posteriormente agregaremos la leche, las tres yemas y revolveremos con fuerza hasta que se forme una masa homogénea. Finalmente agregaremos las tres claras previamente batidas a nieve.

Después cortaremos las manzanas en 8 “gajos”, los pasaremos por la mezcla antes preparada y las doraremos en un poco de aceite. Cuando las retiremos del fuego las colocaremos en papel absorbente, las pasaremos por el azúcar impalpable y las espolvorearemos con canela. ¡Disfruten!

Etiquetas : , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>