Galletas light de zanahoria
0 votos

Galletas light de zanahoria

Si están buscando recetas prácticas para cocinar sus propias galletas saludables, han llegado al lugar indicado. A continuación les explicaremos cómo hacer para preparar unas deliciosas galletas light de zanahoria y naranja.

Galletas zanahoria

Estos son los ingredientes necesarios: 4 tazas de harina, 2 tazas de zanahorias ralladas, 2 cucharaditas de ralladura de naranja, 2 cucharaditas de endulzante líquido, 3 cucharaditas de polvo de hornear, ¾ taza de jugo de naranja, ½ taza de aceite y ½ cucharadita de sal.

Lo primero que haremos será tamizar la harina junto a la sal y el polvo de hornear. En un recipiente aparte mezclaremos el edulcorante junto al jugo de naranja y el aceite. Posteriormente uniremos el líquido a los ingredientes tamizados y mezclaremos hasta formar la masa.

Después de amasar durante un momento dejaremos descansar y posteriormente tomaremos trozos de masa para estirarlas y cortar las galletas. Finalmente las cocinaremos entre 12 y 15 minutos a fuego medio.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario