Alimentos para obtener energía
0 votos

Alimentos para obtener energía

En la actualidad vivimos a un ritmo de vida extremadamente acelerado, y por dicho motivo nuestra alimentación es fundamental para terminar el día con la energía requerida. Siempre es bueno tener en cuenta algunos alimentos básicos para la dieta, como los siguientes:

fruto naranjaImagen de Wikipedia

  • Plátanos: Una de las principales fuentes de potasio y vitaminas B6 y C. Es fundamental para el desayuno o la merienda.
  • Leche/Yogur: Sus bondades para el cuerpo son mundialmente conocidas. Ofrecen nutrientes fundamentales para tener energía todo el día.
  • Avena: Otro alimento espectacular. Fuente de vitaminas y minerales, también es muy recomendada por su acción contra el colesterol.
  • Naranjas: Otra de las frutas fundamentales en nuestra dieta, especialmente por la vitamina C que brinda su jugo.
  • Carne: Es uno de los alimentos más importantes para obtener energía. Es una fuente de hierro sin igual, y debe acompañarse siempre con ensaladas o guarniciones. Hay que tener en cuenta que la carne es beneficiosa siempre que no se la consuma excesivamente.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>