Los budines más preparados para las Fiestas Navideñas
0 votos

Los budines más preparados para las Fiestas Navideñas

Para endulzarnos de lo lindo, un recopilatorio de los 5 budines más preparados para estas Fiestas de Navidad.

Estos budines son el postre perfecto, sin descontar la costumbre del helado o la ensalada de frutas, como ha de suceder en muchos países y por supuesto la típica mesa navideña, repleta de cosas ricas.


Aquí les brindamos estas recetas que no pueden faltar:


Receta del Budin Inglés:
En Inglaterra hay una tradición muy arraigada que se acentúa más en la época de Navidad: comer el clásico budin inglés. Un exquisito pastel horneado con pasas, nueces y cuantas frutas se nos ocurra echarle. Allí no hay mesa de Navidad ni cena de Nochevieja en la que no falte este exquisito pastel navideño.

Budín de pan: El “budín de pan”, un postre que en Argentina, especialmente en Buenos Aires, es uno de los postres, siempre a la orden del día. Las preferencias son acompañarlo con una cucharada de crema batida o dulce de leche…

Budín italiano: El clásico postre luego de una deliciosa comida con otro toque de distinción. Hay platos a los que cada ciudad o pueblo le han otorgado características especiales, seguramente debido a las tendencias regionales. Lo cierto es que siempre tendremos un sabor sorpresa hasta en las preparaciones más tradicionales.

Budín marmolado bañado en chocolate: No se pierdan esta delicia. Seguimos sumando recetas de budines, estoy segura de que ésta va ser una de las predilectas.
Además, podemos utilizar la misma base para lograr diferentes budines, reemplazando por ejemplo: el cacao por harina leudante y agregando naranja, limón o nueces.

Budín frío de mousse de dulce de leche y nueces: Si de fiestas se trata, no pueden faltar los budines; y en este caso no será un budín común. Les proponemos un budín frío para el postre. Más que exquisito…

Imagen | flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. Marta Colom dijo...

    Escribe aquí tu comentario.
    Me encanta inventar en la cocina y me complace ver que ustedes tienen buenas recetas. Les deseo exito.