Los mejores refrescos para el verano

Por | 12/04/2010 Sin comentarios

Durante el verano solemos reducir la cantidad de café o té que bebemos para reemplazarlos por bebidas frescas, frutales y llenas de energía. Desde zumo de naranja y gaseosas, hasta elaborados cocteles y licuados. Aquí os contamos cuáles son los mejores.

refresco

Imagen Pdro (GF)

En el verano personalmente tengo algunos favoritos. Por un lado es la mejor época del año para disfrutar de un helado. ¿Te gustaría hacerlo tu mismo? ¡Pues es muy fácil! Aprende aquí cómo hacer helado.

Para quienes estén pensando en tragos y bebidas alcohólicas, no podemos dejar de recomendarles unos frutales daiquiris para pasar la tardecita. Fáciles de hacer son ideales para fiestas y reuniones y podéis probar diferentes sabores para dejar a todos contentos.

También os recomendamos preparar sorbetes. La verdad es que no existe nada más fácil y rápido de hacer y son geniales (todos los niños son fanáticos de los sorbetes). La forma más sencilla de prepararlos es la siguiente: moler hielo en una licuadora o procesadora. Servirlo con cuchara de helado en vasos largos y cubrir con un chorro de jarabe o zumo concentrado del gusto que más os apetezca. ¡Listo!

Ante todo hay que aprovechar la gran disponibilidad de frutas de verano. Las mismas son las más dulces y frescas y, por ende, sanas.

Ahora, uno de los cocteles favoritos de las fiestas en la playa o cerca de una piscina, es definitivamente el mojito. fresco y de sabor cortante y un poco ácido, va perfectamente bajo el sol.

Lo importante durante el verano es mantenerse hidratado, por eso, sea la bebida que sea que elijas para una tarde relajante en la piscina o un paseo por el parque, lo importante es que la disfrutéis!



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de SaborGourmet directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds