Mercadona. Horarios, Compra Online y Trabajar en Mercadona
0 votos

Mercadona. Horarios, Compra Online y Trabajar en Mercadona

En Saborgourmet queremos hablar hoy de tiendas dedicadas a la alimentación y entre ella podemos destacar Mercadona, una de las empresas con mayores ventas en este sector así que os vamos a hablar de Horarios, Compra Online y Trabajar en Mercadona.

mercadona-714434

Lo cierto es que las tiendas Mercadona se expanden por todas las ciudades españolas y encima seis días de la semana de Lunes a Sábado con un horario que resulta ideal para aquellas personas que trabajan todo el día ya que abren muy temprano a las 09:00 y cierran bastante tarde a las 22:00. Un horario que además es ininterrumpido, aunque hay quue matizar que algunos centros cierran a las 21:00 y otros cierran una hora más tarde, y de la misma manera algunos abren a las 09:00 y otros lo hacen una hora más tarde.

Para los que no podamos asistir de manera presencia a las tiendas Mercadona, os recomendamos entonces la tienda online Mercadona. Para ello deberás entrar en la web de Mercadona y desde allí podremos acceder a la opción de “Comprar online Mercadona“.

Una vez entremos en este sitio, podemos comenzar a comprar si ya somos clientes registrados. Si no es así tan sólo deberémos dedicar unos minutos a aportar nuestros datos, y ya está podemos comenzar a comprar.

Para los que estén buscando trabajo, también en la web de Mercadona encontraremos la opción “trabaja con nosotros” donde podrás registrarte y acceder al formulario de solicitud de empleo, solicitud que también puedes pedir en las tiendas Mercadona.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. javier martinez dijo...

    megustaria saber el horario de mercadona de arnedo ,saber si jueves santo esta abierto por la mañana y hasta que hora.

  2. me gustaria saber el horariode mercadona de ibiza para la semana santa. gracias dijo...

    me encanta mercadona en ibiza. ojala abran muchos mas cerca de mi casa