Omelette de verduras
1 voto

Omelette de verduras

Los omelettes son fáciles de hacer y siempre funcionan como almuerzo ligero. Hoy te contamos cómo preparar unos deliciosos y saludables omelettes de verdura.

omelette

Imagen Tobyotter

Primero vamos a batir bien 2 huevos por omelette.

A continuación vamos a cortar bien pequeños dos tomates peritas por omelette y un pimiento verde 8medio si es muy grande) también picado fino. Podemos incluir varias setas fileteadas finas. Cocinamos todos los vegetales en una sartén con un poquito de aceite por unos minutos hasta que estén blandos.

Vertemos a continuación los dos huevos batido (a los que agregamos sal y pimienta a gusto antes de verter en la sartén) en la sartén y mezclamos rápidamente para integrar.

Cortamos unos 50 gr de queso mozarella  (o algún otro que sirva para derretir) y lo agregamos justo luego de dar vuelta el omelette (para que se cocine del otro lado). Servir bien caliente con el queso derretido por encima.

¡Una delicia!

Otros artículos con huevos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>