-    Escrito por gon

Pollo Broster casero

Sabemos lo mucho que os gustan recetas de pollo, y en esta ocasión queremos sorprenderte con una que te dará como resultado un modo muy apetitoso de cocinar el pollo.

pollo-broster-casero

Pollo Broster casero

pollo broster

El pollo broster es un modo de cocinar el pollo muy sabroso, es de hecho muy casero aunque en los últimos años parece que tan solo se sirve en restaurantes y sobretodo en aquellos cuya especialidad son los sabores tradicionales americanos , y de países como Perú o los mismísimos Estados Unidos.

Para su elaboración hace falta una gran cantidad de aceite y tal vez por ello se ha convertido en un plato que se da más en restaurantes que en las casas. De todos modos, repito que es un modo muy casero de freir el pollo y por ello puedes probar a hacerlo tú mismo o tú misma ¡seguro que a todos tus invitados y familia les va a encantar!.

Receta Pollo Broster casero:

pollo-broster-casero-receta

Ingredientes:

  • 1 pollo troceado
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de mostaza para dar sabor
  • Harina de papa o chuño
  • Pimienta a gusto
  • Sal a gusto
  • Aceite

Preparación:

Trocear el pollo si es que aún no lo está, condimentarlo con sal. A continuación, agregarlo a una olla con un poco de agua para asegurarse de que el pollo se cocine en el jugo que va soltando. Si falta agua se le agrega más, pero se debe tener sumo cuidado a no añadir de más.

Una vez que el pollo esté cocido y duro, se debe colocar en un recipiente y dejar aparte. Por otro lado, en un bol se deben mezclar los huevos, la cucharada de mostaza y agregar una pizca muy ligera de sal.

En otro recipiente, mezclar la harina de papa, la pimienta y la sal a gusto. En la preparación de la mostaza con los huevos se debe agregar el pollo de a piezas y luego se debe pasar al otro recipiente (el de la harina de papa).

Mezclar bien y freír en aceite caliente hasta que se dore y quede bien crocante. Se puede acompañar con papas fritas, arroz o ensalada.

Vídeo de la receta del pollo broster:

Otras recetas de pollo

Imagen de 4.bp.blogspot