Recetas de arroz

El arroz es un alimento básico de muy fácil preparación y excelente para una dieta completa. Es también un elemento muy versátil en la cocina, pues nos permite preparar diversos platos e inclusive postres. A continuación muchas de las recetas que pueden preparar con arroz.

arroz

Imagen lpelican

Algunas recetas interesantes que puedes encontrar aquí en Saborgourmet te dejarán como un chef frente a amigos y comensales. Una opción ideal para vegetarianos es el arroz con ratatouille. El arroz quedará siempre bien con vegetales y legumbres, así que también podemos usar nuestra imaginación y adaptar esta receta a nuestros gustos personales. otra opción para vegetarianos es esta receta de calabacitas con arroz integral, una deliciosa comida que nos dejará satisfechos y que combina el sabor de la calabaza con la energía del arroz.

Para quienes gusten de las carnes, el arroz es también un buen acompañante. Arroz con pollo es una de las recetas más básicas y conocidas que todos los niños disfrutan. Otra opción que pueden encontrar en Saborgourmet es arroz con pollo y champiñones. Un poco más elaborada es la opción de hacer arroz con pulpo, pero el resultado vale la pena.

Imagen

El arroz es un acompañante por excelencia de cualquier plato principal. Una buena opción en este caso es el arroz a la florentina, un delicioso acompañamiento que también cuenta con una sofisticada presentación.

El arroz es también utilizado en recetas locales tanto en Asia como en América, especialmente, y también en Europa. Una buena opción es el arroz a la brasilera, una deliciosa y saludable combinación.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>