-    Escrito por canguro

Recetas de cocina | Comida para el verano 2015

El verano es el momento perfecto para disfrutar de platos deliciosos, frescos y fáciles de preparar. Os ofrecemos nuestras recetas de cocina para la mejor comida para el verano 2015.

El verano es una etapa del año en la que nos apetece disfrutar de algo fresco, comidas sencillas que nos permiten disfrutar de sabores diferentes.

¿Os apetecen unas ensaladas?

Comenzamos con la ligereza y frescura de una buena ensalada y para ello estas son algunas de las recetas que hemos ido elaborando y que esperamos os gusten. Pincha sobre cada título para ir directamente a la receta.

Ensaladas con lechugas variadas

La lechuga nos permite disfrutar de una infinidad de sabores y ensaladas estupendas que pueden convertirse en el acompañante perfecto de un plato o en una comida completa de la comida para el verano.

Puedes ver algunas de nuestras variedades pinchando en la receta que más te guste:

Las mejores ensaladas de arroz

ensalada arroz con anchoas y gambas

Si os apetece tomar una ensalada de arroz fresca y sabrosa, en nuestro blog podréis encontrar recetas muy variadas que podéis adaptar a los ingredientes que tengáis en casa o a los sabores que más os gusten.

Algunos ejemplos son las ensaladas de arroz con gambas y anchoas, ensalada de arroz con atún, ensalada de arroz primavera, etc. Podéis encontrar todas las variedades con el paso a paso en nuestro artículo “Las mejores ensaladas de arroz

Las mejores ensaladas de pasta

ensalada_pasta_aguacate_vinagreta_albahaca

Una receta sencilla de preparar y con una gama de sabores, texturas y colores impresionantes. No sólo podéis personalizar vuestra ensalada de pasta con los ingredientes, también lo podéis hacer con los aliños que le dan un toque fantástico.

Si pincháis aquí, podréis ver “Las mejores ensalada de pasta

Ensaladas variadas

ensalada_de_Frutas

Como son tantas las opciones que podéis encontrar en nuestro blog para saborear todas estas posibilidades de texturas y combinaciones tan sencillas, os dejo a continuación algunas recetas deliciosas, sólo tenéis que pinchar en el nombre:

Sandwiches veraniegos

sandwich salmon

Los sandwiches son una opción muy aconsejable cuando llega el verano ya que muchas la calor nos quita las ganas de cocinar. Con estas rápidas recetas de sandwiches seguro que te quitas el hambre en un “pis pás”!

Sólo tienes que escoger una de nuestras recetas y pinchar en el nombre:

Bebidas refrescantes

milk shakes

Y nada mejor que una buena bebida refrescante que nos ayude a combatir el calor. Prepara alguna de estas recetas, déjala en la nevera y cuando vuelvas descubrirás que es una bebida perfecta para recuperarte de las altas temperaturas.

Aquí tenéis algunas de las recetas que hemos seleccionado de bebidas para este verano. Escoger una receta y si pincháis sobre el nombre tendréis el sencillo paso a paso a seguir para disfrutarlo en casa: