Recetas de Semana Santa 2014 con Gallina Blanca

A finales de Marzo arranca la Semana Santa y cabe decir que es una de las festividades donde la gastronomía está muy presente por lo que desde Saborgourmet queremos recomendaros hoy las mejores recetas para estas fechas y además con una de las mejores marcas para conseguir que todas nuestras recetas de Semana Santa sean inmejorables, como es Gallina Blanca.

Recetas de Semana Santa con Gallina Blanca

Los pasos religiosos, las procesiones, son quizás las imágenes que todos referimos a la Semana Santa pero que me decís de las tradicionales torrijas (del viernes Santo) o de los pestiños. Son sin duda el postre de estos días y si bien su elaboración es de lo más sencilla, cabe decir que en la web de Gallina Blanca vais a poder encontrar los pasos para poder hacerlos vosotros mismo/mismas.

torrijas

Cabe decir que los dos son postres sencillos, tradicionales y que no pueden faltar en la mesa de todos los que celebran la Semana Santa como algo especial (comparable a fechas como las Navidades), como se hace en el sur y que suelen acompañarse con miel.

Por otro lado uno de los platos más típicos que podemos comer en Semana Santa es el potaje de garbanzos, en diferentes variedades como puede ser el de bacalao. Una tradición de la que apenas sabemos a qué se debe pero si alguno de vosotros lo sabe puede dejar comentarios en la web de Gallina Blanca.

recetas-de-semana-santa-con-gallina-blanca-ensalada

Gallina Blanca es una marca con la que muchos hemos aprendido a preparar todo tipo de platos, y en esta ocasión que nos centramos en la Semana Santa, tienen recetas (aportadas por sus compradores), para todos los gustos e idóneas para los días de vigilia, como los roscos o las habichuelas con dulce, incluso las ensaladas que nos van a ahorrar comer carne durante la cuaresma.

Pues esas son algunas de nuestras recomendaciones de recetas para Semana Santa, si bien somos todo oidos para escuchar otras sugerencias para encontrar las mejores recetas de Semana Santa.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Gallina Blanca dijo...

    Desde Gallina Blanca queremos agradecerte que tengas la web como referencia para las recetas de cocina. Es muy gratificante ver a nuestros usuarios hablar sobre nuestras recetas y más cuando se trata de fechas tan señaladas como la de Semana Santa.
    Si tienes cualquier aportación culinaria no dudes en entrar en http://www.gallinablanca.es y hacer las que consideres oportunas.
    Gracias.