-    Escrito por angeles

Recetas de tartas: 10 recetas para guardar

Nuestras diez mejores tartas a tu disposición, diez recetas con las que disfrutar en casa.

En este artículo he escogido nuestras mejores recetas de tartas para que puedas disfrutar de multitud de sabores y texturas. Si tienes invitados en casa estas recetas son sencillísimas por lo que si eres novato o un experto en la cocina se quedarán absolutamente sorprendidos.

Una vez que elijas la tarta que quieres sólo tienes que hacer clic en el nombre para acceder a los ingredientes y el modo de preparación paso a paso.

¡A disfrutar!

Tarta de galletas

No recuerdo ninguno de mis cumpleaños en el que no hayamos tenido tarta de galletas en la mesa, es la receta que siempre ha preparado mi madre y la considero la mejor receta de las que he probado de tarta de galletas. ¡Inmejorable! (y no porque sea mi madre…).

Podéis ver todos los ingredientes y el paso a paso en la receta “Tarta de galletas“.

tarta de galletas

Tarta de manzana y hojaldre

Las manzanas son un ingrediente excelente para preparar tartas, su acidez y su dulzura consiguen que podamos preparar multitud de tartas muy variadas. En este caso, hemos elegido una tarta de manzana con una base de hojaldre. Fácil y deliciosa.

Podéis seguir el paso a paso pinchando sobre el nombre de la receta “Tarta de manzana y hojaldre

tarta de manzana con base de hojaldre

Tarta de tres chocolates

Sin duda alguna, esta tarta es ideal para aquellos que seáis amantes del chocolate pero eso sí, mi recomendación personal es que si podéis, utilicéis siempre un buen chocolate porque será lo que haga de esta tarta de estar buenísima a estar increíble.

Si pincháis en el nombre de la receta “Tarta de tres chocolates” os daréis cuenta de que es increíblemente sencilla, así que sólo puedo deciros que disfrutéis de cada cucharada.

tarta tres chocolates

Tarta de chocolate fácil

Esta tarta de chocolate es muy fácil y rápida de preparar, por lo que sino tienes tiempo o no te atreves con la cocina todavía, te recomiendo esta deliciosa tarta que está para chuparse los dedos.

Puedes ver los ingredientes y el modo de preparación en “Tarta de chocolate fácil

tarta de chocolate facil

Cheesecake de mango

Si os gustan los sabores tropicales no podéis perder la oportunidad de preparar esta deliciosa cheesecake de mango, se deshace en la boca y los trocitos de mango potencian el sabor.

Os dejo el paso a paso de esta receta pinchando en “Cheesecake de mango

cheesecake mango

New York Cheesecake

Una de mis tartas favoritas, sin duda alguna, la famosa New York Cheesecake. Hay muchas formas de prepararla, hoy os dejamos la receta que nosotros hemos probado y que nos ha encantado “New York Cheesecake

new york cheesecake

Tarta Sacher

Una tarta de origen austriaco, esponjosa, con un intenso sabor a chocolate que se mezcla con la mermelada y hace que sea una combinación fascinante. Es más fácil de hacer de lo que parece por lo que no pierdas la oportunidad de prepararla.

Os dejo la receta y el paso a paso pinchando en “Tarta Sacher

tarta sacher

Tarta de coco al microondas

Si os gusta el coco no podéis pasar ni un día más sin probar esta receta, es fácil de preparar y sólo tenéis que meterla al microoondas y disfrutar del sabor indudable del coco.

Os dejo la receta para que podáis sorprenderos pinchando en “Tarta de coco al microondas

tarta de coco y galletas

Tarta de queso con fresas

Esta tarta es famosa por sí misma, fácil de preparar y no lleva nada de tiempo hacerla. Podéis bañarla con fresas, frambuesas o cualquier tipo de fruta que os guste porque el queso combina de maravilla.

Os dejo el paso a paso pinchando en el nombre de la receta: “Tarta de queso philadelphia

tarta queso philadelphia

Brownie de chocolate

Los brownies de chocolate son una auténtica tentación, puedes comerlos solos o ponerles una bola de helado por encima y bañarlo con salsa de chocolate caliente. El contraste es impresionante.

Os dejo la receta del paso a paso en “Brownie de Chocolate” para que podáis hacerlo en casa y ¡ya me contaréis!

brownie con almendras

¿Qué otras recetas de tartas añadirías?

¡Espero que os gusten!