Salir a comer con los más chicos

Ir a almorzar o cenar con los niños es a veces toda una aventura. Vamos a plantear algunas opciones para hacer la salida más placentera para la familia y para los mozos que nos atenderán.

Imagen Marhotels

Para empezar es importante a dónde van a ir a comer. Hay que elegir un restaurante en donde los niños sean bienvenidos. También es ideal ir en un horario adecuado para el niño, pues si es muy tarde estará cansado y será más probable que se comporte de forma caprichosa. Es una buena idea ir temprano, pues los mozos empiezan la jornada y hay menos gente en el salón. (restaurantes para ir con niños)

No podemos esperar que el niño se comporte como un adulto, pero es necesario poner ciertos límites para respetar a los otros clientes del restaurante. Tampoco podemos obligar al niño a pasar más de una hora sentado y quieto. Por eso es que muchos restaurantes actualmente cuentan con un sector de juegos donde los niños pueden pasar un buen rato. Allí se desarrollan actividades recreativas y muchas veces se cuenta con animadores profesionales. De cualquier modo hay que evitar que este espacio sea sólo un lugar donde depositar a los niños mientras los padres comen tranquilos, sino una oportunidad de educar y animar mediante el juego.

Otros restaurantes ofrecen espectáculos de música que hacen más amena la comida. En general la oferta de juegos no es muy variada, pero aquellos establecimientos que contratan a un profesional de la animación se aseguran de que los niños, y también los adultos, la pasen bien.

Familia

Imagen Ikea

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario