Significado de Gourmet

Hola amigas. ¿Cómo están? Aquí con ustedes su amiga del alma Chichita. Nuevamente en la cocina, un lugar donde me encanta estar, me conecto con ustedes para seguir conociendo los secretos de la cocina más guardados. En este momento me encuentro tomando unos ricos mates con un amigo llamado Ignacio quién me vino a contar algunas cosas muy lindas que le están pasando en su vida de jubilado.

 

Si bien cobra poco, Ignacio es una persona calma y muy divertida que suele venir a casa varias veces a la semana a hacerme compañía mientras yo cocino. Ignacio me cuenta cosas muy interesantes como por ejemplo el significado de la palabra gourmet.

Acá Ignacio, quien le manda a todos ustedes un gran saludo, me cuenta que gourmet es una persona que tiene un paladar realmente exquisito y delicado. Yo le comenté que mi marido debe ser gourmet entonces porque no le hace asco a nada. Ignacio se ríe y por cierto tiene una muy linda sonrisa.

Un gourmet es un gran conocedor de platos refinados y sabe probar sabores, finezas y calidad en alimentos y vinos. Un verdadero gourmet posee una filosofía y gusta de los mejores sabores.

Realmente me encanta hablar con Ignacio. Sabe muchas cosas que yo no y sobre todo siempre tiene tiempo para escuchar. Creo que voy a cocinarle algo para que se lleve a su casa.

Vía | nutricita

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. CAROLINA BOCHETT A. dijo...

    … ME ENCANTA LO QUE USTEDES HACEN , QUISIERA MANTENERME INFORMADA DE LO QUE HACEN, ME ESTOY INICIANDO EN NUEVAS RECETAS …

  2. Lurdes dijo...

    Hola me gusta tu trabajo, y me gustaría saber si puedo utilizar la imagen del dibujo del gourmet que has utilizado, es tuyo??