Sopa pavesa
0 votos

Sopa pavesa

A prácticamente todas las personas les gusta la sopa, o por lo menos hay alguna clase de este alimento que sea de su agrado. Esto es así porque la sopa se constituye como uno de los platillos más variados en lo que respecta a ingredientes: se pueden elaborar de las formas más diversas y combinando una gran cantidad de alimentos, todo dependiendo de los gustos personales de los comensales.

Sopa pavesa

Además de todo esto, es importante tener en cuenta que la sopa puede degustarse tanto fría como caliente, sin dejar de mencionar que también hay variaciones en lo que respecta a su densidad: hay algunas que son bien líquidas o suaves y otras son bien cremosas.

Si eres un amante de las sopas y te de vez en cuando te das un gusto tomando alguna de ellas, a continuación ofreceremos una práctica receta para elaborar una deliciosa sopa pavesa. Se trata básicamente de un caldo de carne combinado con ajo, pimentón, huevos, queso, pan y diversos condimentos. Rinde para cuatro comensales y se puede tener lista en menos de media hora.

Ingredientes:

– 4 dientes de ajo, previamente picados finamente
– 2 cucharadas de aceite
– ¾ de litro de caldo de carne
– ½ cucharadita de pimentón
– 4 rebanadas de pan
– 4 huevos
– 2 cucharadas de queso rallado

Preparación:

En primer lugar, tomar una olla y calentar en ella el aceite. A continuación, dorar ligeramente los ajos, prestando mucha atención de que no se quemen. Incorporar el caldo y dejarlos hervir durante 3 minutos. Disponer la preparación anterior en cuatro tazones para sopa y encima de ellos un huevo.

Agregar queso rallado en cada uno de los tazones. Una vez realizado esto, llevar los recipientes al horno bien caliente hasta que los huevos se cocinen y las claras se cuajen.

Imagen de recetas-cocina-argentina

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>