Tapas en Madrid

La Tapa, producto estrella de la gastronomía española, es un mundo en sí misma. De origen remoto, activa y seduce el paladar. ¡Vámonos de tapas! (restaurantes en Madrid)

chipirones rellenos

Chipirones rellenos de gambas y empana. Foto: jmmoranmoya

La clasificación que nos ofrece el sitio atapear.com propone un ranking desde el cual extraemos una pequeña selección de los mejores sitios de tapas de la capital de España

El Velero Azul

Las especialidades del Velero Azul son las navajas a la plancha, las ostras, los canapés, y el marisco fresco en general. La cerveza está sencillamente exquisita, muy bien tirada. El servicio es excelente, y la relación calidad precio es insuperable. El Velero Azul está en la Calle Ponzano nº16. Metro Alonso cano.

Las Toreras

Taberna Bar taurino, aunque su nombre se debe a las célebres toreras de guindilla, pepinillo, pimiento y aceituna, buenas croquetas, y ensalada de pimientos con ventresca. Está en la calle Raimundo Fernández Villaverde nº 39. Metros Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios.

Lifara

En este local las especialidades son los huevos rotos y las croquetas (morcilla, queso, gambas,etc). Precios asequibles. Calle de Segovia nº16. Metro Ópera.

RRC

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. erika dijo...

    He probado la taberna LIfara, en la latina, con un menu de noche, total l7 euros dos personas incluida bebida,
    Una ventaja o un inconveniente, lo eliges en base a la carta, no es un menu fuera de carta.
    Lo recomiendo