Tosta de brandada de bacalao y pimientos confitados
0 votos

Tosta de brandada de bacalao y pimientos confitados

El placer está al alcance de cualquiera y sólo hay que tener cinco minutos para preparar semejante bocado, disfrutarlo y saborearlo al máximo.

tosta brandada bacalao pimientos confitados

Como bien sabéis, venimos preparando recetas con los productos que nos enviaron nuestros amigos de Patés Naturales, hoy os traemos una tosta llena de sabor, perfecta para cualquier momento del año y del día porque es un suculento bocado al que muy pocos podrán resistirse.

Además, el hecho de que nos lo presenten en paté facilita muchísimo más el hacer esta tosta, puedes presentar algo sabroso a cualquier invitado en décimas de segundo.

patesnaturales

Ingredientes

  • Paté Brandada de Bacalao
  • Pimientos confitados
  • Rebanadas de un buen pan

Preparación

Al abrir los botes os vais a encontrar con una infinidad de olores que va a ser el mejor tentempié antes de pegar el primer bocado.

pate brandada bacalao

 

Corta las rebanadas de pan que no sean demasiado gruesas, puedes tostarlo previamente o servirlo tal cual, dependerá de si es un pan del día y de la textura que tenga. Escoger panes que no tengan demasiados hoyos para que no se venga abajo el paté.

Echa una buena cantidad de brandada de bacalao sobre la rebanada para potenciar al máximo su sabor.

tosta brandada bacalao

Una vez lo tengas preparado será el momento de añadir los pimientos confitados por encima y listo para servir.

tosta bacalao pimientos confitados

Más recetas

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>