Verde, que te quiero verde…
0 votos

Verde, que te quiero verde…

Frutas y verduras son la base de una alimentación sana. Pero hoy en día la producción agrícola se lleva a cabo con métodos intensivos y utilizando pesticidas y manipulación genética que, si bien hacen que los vegetales se vean muy bonitos y se conserven por más tiempo, reducen el sabor y, bueno, terminan siendo un poco falsos ¿no? Por eso traemos a Saborgourmet una opción muy interesante: un lugar donde adquirir frutas y verduras de excelente calidad, colaborando con la conservación del suelo y del paisaje. Pero esto no es todo: recibiremos las frutas y verduras todas las semanas o de forma quincenal en nuestra casa, directamente de la huerta a nuestra cocina.

Imagen Flickr

Esta es la original propuesta de Disfruta & Verdura. Todas las semanas o cada 15 días llegará a nuestra casa una caja con frutas y verduras de estación, algunos frutos secos o hierbas aromáticas. Es ideal para quienes no tienen tiempo de ir a hacer las compras y quieran comer sano. Las frutas y verduras llegarán a casa siempre frescos y con una interesante variedad, permitiéndonos disfrutar de todas las propiedades saludables de estos alimentos. Ya no hay  excusas para no hacer de nuestras comidas diarias una sana y divertida experiencia.

Imagen El buen vivir

Los principios de Disfruta & Verdura son calidad y variedad. sin descuidar la naturaleza, por eso se dedican a una producción estacional que hará que recibamos diferentes productos en verano y en invierno. En los meses cálidos tendremos diferentes variedades de tomates, pimientos, calabacines, lechugas, berenjenas y pepinos, melones, sandías, fresas, ciruelas, manzanas y peras. En los meses fríos recibiremos zanahorias, coles, acelga, espinaca, patatas y cebollas, naranjas, manzanas, peras y mandarinas.

En el sitio web hay diversas opciones de cajas. Podemos elegir la que más nos guste o la que mejor responda a las necesidades de nuestro hogar. Hay cajas grande y pequeñas, de frutas o verduras exclusivamente, especiales para niños y sólo de naranjas o patatas. Ahora también podemos adquirir aceite extra virgen y huevos.  Imagen Colineta

La propuesta de Disfruta & Verdura restaura el lazo entre los rural y lo urbano motivándonos a comer sano sin hacernos muchos problemas y poniendo a disposición del cliente toda la información sobre la producción para que sepamos de dónde viene lo que comemos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>