XXIII Feria del Jamón de Teruel
0 votos

XXIII Feria del Jamón de Teruel

En este próximo mes de septiembre, concretamente desde los días 10 al 16, se celebrará la XXIII edición de las Feria del Jamón de Teruel y Alimentos de Calidad, que tendrá lugar en Palacio de Exposiciones y Congresos de esta ciudad.

Jamón de Teruel

Durante estos días señalados, los visitantes podrán conocer los secretos del jamón, aprender a cortarlo adecuadamente, degustarlo e incluso participar en la celebración del I Concurso Nacional de Fotografíasobre este evento. Además, se intentarán superar los 260 metros del bocadillo gigante que fue preparado el año pasado.

La idea principal de esta feria es promocionar, ante todo, el producto con denominación de origen “Jamón de Teruel”. Pero este sabroso manjar no estará solo, le acompañarán otros tesoros gastronómicos de Aragón, como pueden ser los dulces melocotones de Calanda o los riquísimos quesos artesanales.

Queso artesanal

Desde luego, una cita ineludible para los apasionados del buen comer y para los profesionales del sector. En fin, para todo aquel que desee degustar productos gastronómicos de primera calidad.

Etiquetas : , ,

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>