Escrito por

12 sabores de paté Casa Tarradellas aptos para celíacos

Si quieres convertirte en uno de los catadores de paté de Casa Tarradellas, te contamos cómo conseguir tu lote y cuestionario.

iberico-casa-tarradellas

Casa Tarradellas presenta una promoción con la que uno puede convertirse en el catador de estos patés de manera sencilla y gratuita, cómodamente en tu propio hogar. La campaña “Prueba el paté Casa Tarradellas” está vigente desde el 27 de octubre hasta el 10 de noviembre y, además de recibir un lote de patés también recibirás un cuestionario para poder dar tu opinión sobre cada uno de los productos que recibas.

En esta nueva temporada nos encontramos con 12 sabores y todos ellos aptos para celíacos: pollo, finas hierbas, pimienta, suave, ibérico, jamón, campaña, pato, olivada, anchoa, salmón y atún. Como veis, pueden ser la merienda o el entrante perfecto para vuestro día a día o las celebraciones especiales, o al igual que os hemos mostrado en recetas anteriores, puede ser el ingrediente clave para preparar un plato más completo.

varios-pate-casa-tarradellas

Si os interesa participar en esta promoción y preparar vuestras recetas con paté en casa, si entráis en la página web de Casa Tarradellas podréis participar fácilmente en el concurso rellenando un sencillo cuestionario sobre los productos de la Casa para descubrir si realmente sois unos auténticos fans.

Una vez rellenado el cuestionario tendrás que aportar tus datos personales y, terminada la promoción el 10 de noviembre, podréis saber si sois uno de los 100 ganadores que recibirán un pack de productos de Casa Tarradellas junto con un cuestionario de satisfacción a partir del 28 de noviembre.

Además, también habrá 20 ganadores más que formarán parte de la reserva por si acaso alguno de los cien ganadores no responde en un plazo de 7 días tras la finalización del mismo.

pate-casa-tarradellas

Otro dato importante a tener en cuenta es que, para recibir el lote final de productos de Casa Tarradellas es imprescindible contestar al cuestionario en el plazo máximo que dé la marca.

Post Patrocinado