5 ideas para hacer regalos comestibles en Navidad 2021

SaborGourmet.com

Hacer un regalo comestible en navidad implica que tienes que conocer bien a esa persona, cuáles son sus gustos y sus platos preferidos, lo que en sí ya dice mucho de vuestra relación. A su vez, sumémosle que si lo haces casero este regalo gana mil puntos más. Te contamos algunas 5 ideas para hacer regalos comestibles en Navidad 2021, con opciones interesantes.

Trufas

Sin duda alguna, puedes comprar unas trufas en una pastelería y que te las empaqueten bonito para dárselas como regalo. Pero, y es un gran pero, me parece fundamental que sepas que puedes hacer tú mismo unas trufas súper deliciosas y súper sencillas, que no te van a llevar ni mucho tiempo y son aptas para incluso los poco mañosos.

  • Si haces clic sobre trufas de chocolate muy fáciles te llevará directamente a la receta con el paso a paso. Vas a ver que requiere de muy pocos ingredientes, de muy poco tiempo de preparación y que las puedes presentar como más te gusten.
  • Y, si haces clic sobre las mejor receta de trufas de chocolate, podrás ver una receta de trufas que contienen como uno de los ingredientes unas galletas María que le dan un puntazo impresionante. También son muy fáciles de hacer.

Vasito de tarta

Aquí tienes que hilar un poquito más fino y conocer cuál es su tarta favorita o postre. Como antes, la puedes comprar directamente en una pastelería pero, la gracia de regalar algo comestible suele ser que uno ha invertido tiempo, esfuerzo y ganas en hacerle algo especial a la otra persona, así que ¡anímate y hazla tú!

ANUNCIO

Tenemos muchas recetas de vasitos de tarta en el recetario, te dejo algunas de ellas (pincha sobre la que te interese):

Galletas

Uno de los regalos que siempre triunfan allá por donde van son las galletas. Es imposible resistirse a ellas y las puedes presentar de las formas más bonitas, como puede ser unas sobre otras atadas con una cuerda bonita, en una caja metálica o un recipiente de cristal con ellas al a vista, en una bolsita de tela, etc. Las opciones son infinitas y ni qué deciros de las posibilidades de galletas que podéis preparar y todas facilísimas de conseguir, solo tienes que seguir el paso a paso:

Selección de quesos

Los quesos pueden ser la opción perfecta si vas a hacerle un regalo navideño a alguien muy fan de los quesos. La primera recomendación es que acudas a una quesería, donde encontrarás todo tipo de quesos y personal cualificado para guiarte. La segunda recomendación es que pienses qué te apetece regalar: quesos temáticos por denominación de origen, quesos para hacer una fondue, una tabla de quesos para recorrer el mundo… Lo que quieras. Además, puedes terminar de redondear el regalo con una bebida para maridarlo, no todas tienen por qué ser vino, también muchos combinan con cerveza o sidra.

Kit o cesta con productos especiales

Regalos comestibles navidad kit

Kit de aperitivo o de lo que te apetezca, porque la idea va a ser la misma pero cambiará el nombre. Puedes hacer un kit de aperitivo, kit para el desayuno, kit para días románticos, kit para golosos… Lo primero que tienes que tener en cuenta son los gustos de la persona, la relación que tienes con ella y que escojas. Puedes hacer un kit con artículos comprados, combinar comprado con casero o todo casero. Esto va en cuestión de gustos, tiempo y posibilidades.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar