5 Tartas de Navidad para hacer en casa originales y faciles 2020

Aquí os hemos dejado un listado de recetas de las tartas de Navidad más fáciles de hacer en casa. Las preferidas por los niños porque son muy originales, que se puede preparar en poco tiempo y con las que vais a dejar a vuestros invitados con ganas de más porque están buenísimas. Tarta de chocolate […]

Aquí os hemos dejado un listado de recetas de las tartas de Navidad más fáciles de hacer en casa. Las preferidas por los niños porque son muy originales, que se puede preparar en poco tiempo y con las que vais a dejar a vuestros invitados con ganas de más porque están buenísimas.

Tarta de chocolate y galletas

La tarta de chocolate y galletas es la primera de la lista ya que es muy sencilla de hacer. Con el chocolate cremoso hace que se funda directamente en tu boca y, junto a las galletas, hace que la textura de la tarta sea increíblemente deliciosa. Importante añadir algunos frutos secos para añadir un extra de crujiente: pueden ser avellanas tostadas y troceadas, anacardos o incluso almendras laminadas.

Receta de Tarta de Chocolate y Galletas

Apple pie o Tarta de manzana americana con hojaldre

ANUNCIO

La siguiente opción de la lista es la Apple Pie, una tarta típica americana de manazana con base de masa quebrada. En la siguiente receta os enseñamos a hacerla paso a paso utilizando la manzana asada en el horno como ingredientes principal. ¡Es perfecta para estas hechas!

Receta de Apple pie | Tarta de manzana americana con hojaldre

Tarta de apple crumble, gastronomía británica

ANUNCIO

Otra tarta original para hacer en navidad y que es muy sencilla de hacer en casa es la famosa Apple Crumble, una tarta de origen británico que combina la manzana con crujiente galleta. Como ya hemos dicho, es muy sencilla de hacer con nuestra receta por lo que os la dejamos a continuación para que la hagáis paso a paso:

Receta de apple crumble, gastronomía británica

Troncos de galletas y nata

¡Nos encanta esta receta de tronco de galleta y nata! Los troncos de galletas son fáciles de preparar en casa y son originales para estas fehcas. Es una tarta de galletas que tiene forma de tronco y en la que uno de los ingredientes principales es la nata montada. Si quieres ver la receta paso a paso os la hemos dejado a continuación:

Receta de Tronco de galletas y nata

Tarta de queso con fresa

La tarta de queso con fresas es de nuestras preferidas. Tiene un sabor increíble, una textura que la hace deliciosa y, lo mejor de todo, es que es muy fácil de preparar. Lo único a tener en cuenta es el punto de cocción pero siguiendo los pasos que os damos a continuación vais a conseguir hacer esta tarta a la perfección:

Receta de Tarta de queso con fresas

ANUNCIO

Cheesecake de mango: Tarta de Navida EXTRA

Para los amantes de los sabores tropicales os damos la receta del Cheesecake de mango. No dejéis la oportunidad tan deliciosa de preparar esta tarta que se sehace en la boca y que, cuando la pruebas, los trocitos de mango potencian de manera increíble el sabor.

También te puede interesar