Escrito por

8 sorprendentes recetas hechas con pan de molde

El pan de molde cuenta con muchas opciones más allá del sandwich que todos somos capaces de hacer. En Saborgourmet os presentamos ahora recetas cuya base a pan de molde os permitirá realizar platos sin duda, increíbles. A continuación, 8 sorprendentes recetas hechas con pan de molde

1. MiniPizzas de Pan Bimbo

8-sorprendentes-recetas-hechas-con-pan-de-molde-minipizzas

Sencillas de hacer y muy ricas. Lo único que necesitas es pan bimbo, tomate frito, queso para fundir, orégano, y un ingredinte para que le de sabor como atún, bacon, o jamón dulce. Luego calienta 10 minutos al horno, con papel vegetal para que no se pegue a la bandeja

2. Sushipan

8-sorprendentes-recetas-hechas-con-pan-de-molde-sushipan

Inspirado en el rico sushi al que nadie se resiste, esta sencilla receta consiste en hacer sandwiches de los ingredientes que prefieras, como jamón, queso, atún e incluso mermelada. Enrollas el pan bimbo y los cortas para que puedan tener la forma del maki japonés, igual a la del sushi ¿a qué es sencillo?.

3. Pastel de Nocilla

8-sorprendentes-recetas-hechas-con-pan-de-molde-pastel-de-nocilla

Otra sencilla receta para hacer con pan de molde tiene su base en la rica nocilla, o también nutella. Lo único que has de hacer es aplastar el pan de molde, le colocas la nocilla y lo enrollas. Lo dejas enfriar y listo! el pastel de pan de molde más rico del mundo.

4. Canutillos de torrija con crema

8-sorprendentes-recetas-hechas-con-pan-de-molde-canutillos-de-torrija

 Como si hicieras las tradicionales torrijas de Semana Santa aunque con la variedad del pan de molde. Debes mojar el pan en leche con ralladura de limón (que quede bien empapado), rebozarlo en huevo y freír. Luego lo rellenamos de crema y listo!

5. Salchichas empanadas con pan de molde

8-sorprendentes-recetas-hechas-con-pan-de-molde-salchicas-empanadas

Facilísimo y muy rico. Lo único que has de hacer es freír salchichas de frankfurt en la sartén. Las dejas enfriar y las enrollas en una loncha de queso fundido y una rebanada de pan de molde. Las introduces en huevo batido. las pasas por pan de molde rallado y las devuelves a la sartén tal y como ves en el paso a paso de la foto. Una vez “doraditas” le añades un poco de ketchup, las clavas en un palo y ¡a disfrutar!.

6. Huevo al horno con pan de molde

8-sorprendentes-recetas-hechas-con-pan-de-molde-huevo-al-horno

Un desayuno riquísimo y nutritivo. Coges una rebanada y le cortas el centro. La colocas sobre una bandeja para horno con papel de aluminio. Sobre el hueco del pan colocas un huevo y añades, queso, un poco de bacon si quieres y lo metes al horno. Cuando lo pruebes te darás cuenta de lo delicioso que está.

7. Muffin de pan de molde

8-sorprendentes-recetas-hechas-con-pan-de-molde-muffin-de-pan-de-molde

Con un pan de molde entero puedes hacer un rico muffin. Lo único que has de hacer es aplanar con un rodillo el pan bimbo, añade mantequilla derretida, colócalo en un molde con forma de tartaleta, añade un huevo y bacon dentro y al horno. El resultado es increíble.

8. Pastel de pan de molde con queso

8-sorprendentes-recetas-hechas-con-pan-de-molde-pastel-de-queso

Fácil de hacer y perfecto para una fiesta o una cena especial. Aquí tienes la receta completa.

loadInifniteAdd(44636);

SaborGourmet.com

Newsletter