Escrito por Tendenzias

8 ventajas de comprar naranjas online

Estamos en temporada de una de las frutas mejor recibidas en nuestra gastronomía, la naranja. Hoy os contamos 8 ventajas de comprar naranjas online, a ver qué os parecen.

naranjas-valencia

La naranja es una fruta muy versátil en nuestra cocina y que se convierte en un ingrediente supremo para grandes platos como son los crepes suzette, el pavo a la naranja o deliciosos cócteles. Eso sin tener en cuenta que. en sí misma, esta fruta es toda una delicia tanto fresca como exprimida.

Algo que puede resultar verdaderamente complejo es conseguir una buena naranja, con todo su sabor, frescura y textura. En la actualidad, puede que aún sea más una aventura el hecho de comprar naranjas, pues a veces resulta complicado saber cuál es su procedencia de cultivo, cuánto tiempo llevan recogidas y si son ecológicas o transgénicas.

Los avances tecnológicos también tienen sus aspectos negativos y, en cuanto a la fruta y la verdura, todos nos hemos dado cuenta que muchas veces compramos alimentos que no se parecen en nada a los de entonces. Recordamos con anhelo cuando una naranja sabía a naranja y un tomate sabía a tomate en lugar de a una fruta sin sabor.

Por ello, hoy queremos hacer un artículo sobre las ventajas de comprar naranjas online, porque creo que os vais a sorprender de cositas que tenemos que contaros.

Origen de las naranjas

Al ser tú quien escoges comprar en una determinada empresa, puedes acceder a conocer más información sobre la zona de cultivo y asegurarte de que son de donde dicen que son.

Un gran problema que está surgiendo con las frutas y verduras, pero que con las naranjas se ve claramente, es que nunca se sabe realmente de dónde son. Cuando compras una bolsa de naranjas en el supermercado puede poner que su origen es valenciano pero ¿las naranjas han sido cultivadas en las huertas de Valencia o las han importado de otros lugares y se envían desde almacenes valencianos?

En la venta directa online, la mayoría de empresas son familias de agricultores que buscan otra salida de venta a sus productos para poder vender sus naranjas al público.

Naranjas recién cogidas del árbol

Una de las grandes ventajas que nos aporta comprar naranjas online es que sabemos que son recién cogidas, más frescas y que van del huerto a casa. En función de la tienda o empresa online donde quieras comprar tus naranjas podrás comprobar cuáles son las condiciones en que hacen esa recolección y su filosofía de empresa.

Nosotros hemos probado a comprar naranjas online en LaMejorNaranja.com y ciertamente estamos encantados. Sabemos que están recogidas en la finca de L’Hort de Muntanya, en Valencia. Las naranjas tienen un aroma dulce y una pulpa deliciosa, con muy poca parte blanca (como veis en la foto).

comprar-naranja-abierta
Realmente hay un abismo de sabor con respecto a frutería o súper (yo suelo comprar en uno de los más conocidos del país, pero las frutas, verduras y carne las compro en un comercio pequeño porque realmente tienen mejores productos, aunque todos vienen del mercamadrid).

Las mandarinas no son muy grandes, pero tienen muchísimo sabor, no es normal tener una mandarina que parece una naranja, así que lo natural es que sean como éstas más pequeñas y muy dulces, tenemos que quitarnos de la cabeza la imagen de la fruta sin ningún desperfecto ni, ya que el sabor no depende de que tenga un tamaño muy grande, la maduración en el árbol es vital para que cojan ese sabor único, lo normal es que maduren en cámaras frigoríficas al recolectarlas aun verdes y por eso no nos saben como deberían.

Naranjas con menos químicos y ceras

Al ir del huerto a casa no pasan por el tratamiento de añadirles más químicos o ceras para embellecerlas y que resulten llamativas a vista de los consumidores de los supermercados.

Seguro que has pasado alguna vez por una frutería en la que todo parece brillante y perfecto ¿desde cuándo la fruta es brillante y perfecta? En la fruta fresca y natural es donde encontramos todo el sabor y las múltiples vitaminas que aportan estas frutas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Más calidad y variedad

La compra online facilita poder seleccionar el tipo de naranja que quieres tener en casa, porque muchas veces desconocemos la gran variedad de naranjas que tenemos a nuestra disposición.

No sólo hay naranjas de mesa o de zumo, también hay variedades como navel, sanguina, berna o verna, valencia late, salustiana, entre otras.

Eso si, muy importante, solo las tienen en su temporada de recogida, porque lo natural no crece todo el año.

Comprar naranjas online orgánicas a precios más competitivos

Éstas son las ventajas que disfrutamos los consumidores. Internet y la facilidad de acceder a las ofertas de cada empresa ha provocado que cada vez haya una relación calidad precio más acentuada, como en el caso de LaMejorNaranja, que su relación calidad-precio es realmente tentadora, naranjas y mandarinas con todo el sabor de lo orgánico a precios asequibles.

Comprar-naranjas-caja-pedido

Cortos plazos de envío

Esta condición de venta a corto plazo va a depender de cada empresa y de la maduración de las naranjas en el punto exacto en el que se haga el pedido.

Esto quiere decir que normalmente los pedidos se van a entregar en 24 horas pero, si es verdad que en el caso de que las naranjas necesiten un poco más de maduración para estar perfectas, es posible que la empresa nos indique que la recogida de la naranja y su envío puede tardar un poco más.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Envíos directos a tu domicilio en 24 horas después de la recolecta

Tú dices dónde quieres que te envíen las naranjas y el pedido te llega directo a casa, a tu oficina, a tu local… Donde tú quieras.

Como nosotros hemos hecho nuestro propio pedido a LaMejorNaranja.com podemos contaros que esto es real, recibimos el pedido al día siguiente y ya podéis ver qué naranjas tan buenas en las fotos que hemos compartido con vosotros.

Lo bueno de esto es que ya no tienes que cargar con los kilos de naranjas, que puedes hacer un pedido maxi y tener naranjas frescas en casa sin tener que poner tu espalda en juego.

Tienda abierta 24 horas

Otra de las grandes ventajas que supone internet es que puedes hacer tu compra cuando quieras, lo mismo ocurre con la compra de naranjas online. Tú dices cuándo y cómo, no importa si lo haces desde tu móvil o tu ordenador, desde casa o desde el bar.

¡Siempre es posible hacer el pedido!

SaborGourmet.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos