Escrito por

Academia Havana Club 3 años | clase del miércoles

La Academia Havana club 3 años continua sus clases, el miércoles vienen maestros cocteleros desde Londres.

En Saborgourmet seguimos el primer reality show de coctelería retrasmitido por Internet. Se celebra en la academia Havana Club 3 años en un hotel de Madrid.

image

Durante una semana ocho participantes seleccionados aprenderán técnicas de maestros de coctelería de fama internacional.  Tenemos el vídeo de la clase del miércoles.

El premio del concurso un viaje a Cuba lugar de origen del ron Havana Club y un cheque de 3000 €.

El martes, los participantes tuvieron una noche especial, una salida nocturna para disfrutar del ambiente  de  un conocido Cocktail Bar en Madrid.

El miércoles los participantes tuvieron la ocasión de aprender técnicas de maestros cocteleros venidos desde Londres.

Los participantes el la primera edición de la Academia Havana Club 3 años son:  Miguel, Gegham, Dani, Borja, Ana, Pedro, Elías y José Ángel

image

havana_club_academia

image

David Marshal es un Chef catering creativo venido desde Londres. Tiene más de 20 años de experiencia en la cocina. David compartirá con los concursantes la importancia de ciertos ingredientes en la elaboración de cocteles. Estos ingredientes son:

  • Las frutas
  • Las verduras
  • Las especias
  • Las hierbas

havana_club_academia

loadInifniteAdd(44636);

Esther Medina Bar Manager del Roast Restauran de Londres. Esther una maestra de la coctelería  con mucho dinamismo les comenta los cocteles que disfruta preparando. Cocteles con mucha energía positiva y saludable. Esther Medina comenta:

“Ya que bebes algo con alcohol también puedes tomar ingredientes saludables”.

Esther´prepara un coctel muy especial un Bugs Bunny como el famoso conejo de los dibujos animados.

La siguiente clase viene de la mano de otro maestro coctelero, Tony Conigliaro experto en coctelería molecular. Tony Conigliaro propone a los participantes una cata para descubrir distintos aromas y olores y sensaciones.

image

Los concursantes se lo toman muy en serio, y como profesionales degustan sabores en boca y toman nota de sus impresiones.

Tony Conigliaro a través de la traducción de Esther Medina les comenta consejos a los participantes. Como que siempre se concentren en lo que el cliente quiere.

loadInifniteAdd(44637);

  Tony Conigliaro les dice: por muchos conocimientos, técnica o experiencia nada vale nada si no tenéis a los clientes ahí.

452_ICONE

Havana Club 3 años, ligero y seco ideal para cócteles.

 

Fotos| www.academiahavanaclub3anos.com

SaborGourmet.com

Newsletter