Escrito por Tendenzias

Academia Havana Club 3 años | Entrega de premios

Academia Havana club 3 años, entrega de premios. Después de una apasionante semana ya tenemos el ganador. El Maestro coctelero de la 1ª edición de la Academia Havana Club 3 años. En Saborgourmet te  tenemos el vídeo de la entrega de premios de la Academia Havana Club 3 años.

image

Recordamos el concurso

Academia Havana Club 3 años, el primer reality show de coctelería retrasmitido por Internet.

Una semana, 8 concursantes seleccionados conviven en un hotel de Madrid, mientras aprenden técnicas de coctelería  de maestros cocteleros de fama Internacional. A través de votaciones on-line se escogerá al ganador.

Los participantes el la primera edición de la Academia Havana Club 3 años son:  Miguel, Gegham, Dani, Borja, Ana, Pedro, Elías y José Ángel.

image

logo9

image

En Saborgourmet os contamos la prueba final, donde los participantes contestaron unas preguntas de la prueba teórica y luego elaboraron dos cócteles cada uno. El resultado se ha echo esperar pero ya lo tenemos en vídeo.

En el vídeo se repasa la trayectoria del reality, desde los castings para escoger a los concursantes. Aspirantes como Marta que trata de preparar un mojito y le sale todo al revés y se dirige muy enfadad a la cámara. En realidad no es una aspirante al concurso, es Marta Torné, actriz y presentadora. Marta es la encargada de presentar la entrega de premios de la Academia Havana Club 3 años.

image

Marta Torné, entrevista a Michel Menegos, que emocionado quiere felicitar a todos los concursantes por ser tan buenos representantes de la coctelería en España. Marta cita a Mr Oliver Svatek Brand Managner de Havana Club. Oliver le cuenta a Marta que en Havana Club tienen la filosofía que el coctelero no es solo el profesional que pone copas, tiene que tener estilo saber entender al cliente y saber desenvolverse en un bar.

El ganador se hace esperar y mientras Marta Torné hace las entrevistas vemos imágenes de los participantes expectantes, fumando nerviosos, ¿quien será el ganador de la 1ª edición de la Academia Havana Club 3 años?

Antes de decir el ganador se procede a la entrega de diplomas de participación en la Academia Havana Club. En el escenario les esperan Marta Torné, Michel Menegos y Oliver Svatek. Vemos recoger su diploma a , uno por uno  los participantes  suben al escenario.

image

Y ahora sí, Marta cede el turno a Oliver Svatek Brand Manager de Havana Club para anunciar el nombre del Maestro Coctelero de la 1ª edición de la Academia Havana Club. Las caras de los participantes reflejan la impaciencia.

Finalistas y ganador Academia Havana Club 1ª Edición

Michael Menegos anuncia el nombre del segundo finalista del concurso: es Ana, “la dama” de la Academia Havana Club. Recoge su diploma acreditativo de segundo finalista.

El primer finalista de la Academia es, Miguel. “el flecha”.

Sube al escenario Asbel Morales el maestro ronero, junto a Marta Torné y Oliver Svatek. Ahora si, Michel Menegos anuncia al ganador de la Academia Havana Club 3 años. El Maestro coctelero de la 1ª edición es: Gegham Ghazaryan.

image

Entre vítores y aplausos, Gegham, sube al escenario y recibe las felicitaciones y el premio. Un cheque de 3000€ y un viaje a Cuba. Gegham emocionado da las gracias a todos los que han hecho posible Academia Havana Club, desde Michel Menegos, Asbel Morales, Oliver Svatek, sus compañeros.

Michael Menegos toma la palabra y dedica unas cariñosas palabras tanto a los participantes de la Academia Havana Club 3 años, como a todos los expertos internacionales que han contribuido con sus enseñanzas a realizar esta primera edición.image

Maestros como Tony Conigliaro, Giuseppe Santamaría, Esther Medina, Meimi Sánchez y Ian Burrel, Andrew Nicholls y todas las personas que  han echo posible la realización de este primer reality de coctelería Academia Havana Club 3 años.

Noche de fiesta y cocteles para celebrar la entrega de premios de la Academia Havana Club 3 años. Desde Sabor Gourmet felicitamos al  ganador, el Maestro Coctelero  Gegham Ghazaryan, y a todos los participantes por su profesionalidad. Gracias también  al equipo de la Academia Havana Club 3 años por habernos permitido seguir el concurso día a día.

hc_logo

 

Havana Club el mejor ron de Cuba.

 

Fotos| www.academiahavanaclub3anos.com

SaborGourmet.com

Newsletter