Escrito por

Academia Havana Club 3 años | Prueba final

Academia Havana club 3 años, llega la prueba final. Los 8 concursantes han aprendido nuevos conocimientos de coctelería en sus clases y fuera de la academia. Ahora se enfrentarán a diversas pruebas. ¿Quién será el ganador?

image

Academia Havana Club 3 años, el primer reality show de coctelería retrasmitido por Internet. En Saborgourmet lo estamos siguiendo día a día, hoy es la prueba final.

Una semana, 8 concursantes seleccionados conviven en un hotel de Madrid, mientras aprenden técnicas de coctelería  de maestros cocteleros de fama Internacional. A través de votaciones on-line se escogerá al ganador.

Prueba final en Academia Havana Club 3 años

En las clases de jueves y viernes los participantes tuvieron ocasión de hacer una cata de ron y escuchar aspectos importantes sobre la cultura del ron de la mano de expertos internacionales.  Ian Burrel, Esther Medina, Asbel Morales, Andrew Nicholls, Meimi Sanchez y Michael Menegos. Llegan las pruebas finales donde podrán demostrar todo lo que han aprendido durante estos días.

La prueba final consta  a su vez de varias pruebas:

  • En la prueba teórica tendrán que reflejar sus conocimientos adquiridos durante esta semana. Tiene 40 minutos para responder 25 preguntas. Todos los participantes se concentran en sus cuestionarios.
  • La prueba práctica de coctelería de la Academia Havana Club 3 años. Michel Menegos les comenta. Han de preparar dos cócteles.

Uno de ellos usando con ingredientes que tienen en el buffet preparado para esta ocasión en la academia. Frutas de tipo, verduras, hierbas.

El segundo cóctel será un coctel tradicional cubano y pueden elegir hasta 4 ingredientes del completo buffet de la academia Havana Club 3 años.image

Los participantes reciben unas bandejas donde depositan los ingredientes que cada uno selecciona para sus cócteles. Vemos frutas de todo tipo, manzanas, naranjas, limas, piñas, frutas tropicales, hierbas aromáticas, verduras.

Michael Menegos sigue atento la elección de ingredientes de cada participante. Les dice a los participantes que quieren ver: técnicas, personalidad cómo se refleja todo lo aprendido estos días en la academia.

image

!Manos a la obra! los participante se disponen a elaborar sus cocteles. Les vemos mezclar, agitar, añadir ron Havana Club,  machacar hierbas, exprimir, colar, aromatizar. Los cocteles los prueba el jurado donde vemos a Michel Menegos, Meimi Sanchez entre otros expertos.

loadInifniteAdd(44636);

Uno por uno,  los participantes hacen gala de su estilo como cocteleros demostrando lo que  han aprendido. Preparan sus cocteles, y hacen gala de malabarismos con la coctelera y todo.

image

Vemos como preparan cócteles con colores muy atractivos. Los miembros del jurado prueban los cócteles y toman notas.

image

Todos los participantes  han demostrado sus habilidades como cocteleros, la elección será difícil,  os contaremos más sobre la decisión del jurado de la Academia Havana Club 3 años.

Recordamos sobre Academia Havana Club 3 años.

loadInifniteAdd(44637);

El primer reality de coctelería retrasmitido por Internet, gracias a Havana Club 3 años. A los participantes les espera una semana apasionante y al final uno de ellos será el próximo Maestro Coctelero y logrará el gran premio. Un viaje a Cuba y 3000 €.

Los participantes el la primera edición de la Academia Havana Club 3 años son:  Miguel, Gegham, Dani, Borja, Ana, Pedro, Elías y José Ángel.

image

logo9

image

Ha sido una semana intensa, Los participantes han aprendido mucho, ¿quien será el ganador de los 3000 € y el viaje a Cuba?, en Saborgourmet os lo contaremos. 452_ICONE

loadInifniteAdd(50325);

Havana Club  3 años  un ron ligero y seco , ideal para cócteles.

Fotos| www.academiahavanaclub3anos.com

SaborGourmet.com

Newsletter