Escrito por

Academia Havana Club 3 años | salida nocturna miercoles

Academia Havana club 3 años. Salida nocturna el miércoles, esta noche los participantes creen van a conocer un nuevo Bar en Madrid, se llevarán una sorpresa, hay un reto que superar.

Academia Havana Club 3 años, el primer reality show de coctelería retrasmitido por Internet. En Saborgourmet lo seguimos día a día.

Una semana, 8 concursantes seleccionados conviven en un hotel de Madrid, mientras aprenden técnicas de coctelería  de maestros cocteleros de fama Internacional. A través de votaciones on-line se escogerá al ganador.

image

Miércoles noche: salida Nocturna

Después de las clases del miércoles, sobre frutas, verduras, especias y coctelería molecular ahora  toca salida nocturna.

En esta salida de noche, el director de la academia Michael Menegos les habla que van a probar un aperitivo en un nuevo bar en Madrid, el bar Pacheco. La sorpresa es que cuando llegan en el coche descubre que en realidad están en un mercado de verduras,  especias y frutas. Tenemos el vídeo de la salida nocturna del miércoles.

Los participantes llegan en coche, a su esperado destino. El Bar Pacheco es en realidad la tienda de Luis Pacheco, Gold Gourmet,  donde se proveen  de frutas, verduras, mariscos, carnes, vinos y otras delicias los  mejores restaurantes y bares de Madrid. image

El reto:

Michael Menegos reta a los participantes a encontrar en el mercado un ingrediente para su coctel final.

Los participantes escogerán ingredientes dignos de sibaritas como:

Cardamomo de Asia, Rambután de Tailandia, Vainilla, Ruibarbo, mandarinas diminutas de China, Dragon Fruit o pitalaya de China, pétalos de rosas sedoso y comestibles. Guayabas de América tropical.  Los participantes degustan su ingrediente y nos cuentan porqué lo han escogido y sus sensaciones al probarlo.

El primer reality de coctelería retrasmitido por Internet, gracias a Havana Club 3 años. A los participantes les espera una semana apasionante y al final uno de ellos será el próximo Maestro Coctelero y logrará el gran premio. Un viaje a Cuba y 3000 €.

loadInifniteAdd(44636);

Los participantes el la primera edición de la Academia Havana Club 3 años son:  Miguel, Gegham, Dani, Borja, Ana, Pedro, Elías y José Ángel.

image

logo9

image

Ha sido una salida llena de sorpresas y sensaciones,  mañana siguen las clases en la Academia Havana Club 3 años.

loadInifniteAdd(44637);

havana 2

Fotos| www.academiahavanaclub3anos.com

SaborGourmet.com

Newsletter