Escrito por

Amazing Menu, el mejor regalo de Navidad

Llegan la Navidad y con ella las buenas noticias. Una de ellas, sin duda, es que Nokia pretende alegrarnos estas fechas de la mejor forma posible para todos aquellos amantes del buen comer, sorprendiéndonos con invitaciones para algunos de los mejores restaurantes de Madrid y Barcelona.

En breves dará comienzo el evento “Amazing Menu”, a través del que conseguiremos transformar un día normal y corriente en un día amazing, deleitando nuestro paladar en uno de los mejores restaurantes de la capital, disfrutando de una de las razones que hacen que nuestra gastronomía sea reconocida a nivel internacional.

Se trata de un concurso en Twitter en el que cada uno de vosotros seréis los participantes y, en cuyas manos, estará la resolución del vencedor; para participar tan solo deberéis estar atentos. Desde aquí os aportaremos las pistas necesarias para resolver el misterio escondido tras dos restaurantes. El primer usuario que acierte a qué dos restaurantes nos referimos se convertirá automáticamente en el ganador de un único premio de 120 € en invitación a cena en un restaurante con 1 estrella Michelín.

No obstante, para considerar válida la respuesta que deis, es importante que lo hagáis en el orden que os voy a señalar, sin saltaros ninguno de los parámetros que ésta debe contener: el nombre correcto de los dos restaurantes a los que nos referimos con las pistas + @mención al blogger + #amazingmenu. Es muy importante que os hagáis follower de Nokia (@nokiaspain), ya que así podréis estar en todo momento informados sobre las pistas que también desde el Twitter de Nokia se os irán facilitando. Es una condición imprescindible el ser seguidor de Nokia para poder obtener el premio.

Si tenéis alguna duda sobre la dinámica del concurso, no dudéis en hacérnosla saber bien sea a través del Facebook o Twitter, o si preferís en este mismo post. Estoy segura que el Amazing Menu os permitirá conocer gente y pasar un buen rato, además de daros la oportunidad de disfrutar de una cena que, sin duda, será inolvidable.

La próxima semana os publicaremos las primeras pistas sobre los restaurantes. Estar atentos y ¡mucha suerte!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos