Escrito por

“Aquí si” puedes fumar y comer bien

Muchos fumadores con la implantación de la ley antitabaco, echan de menos poder acompañar una buena comida, una cena o una copa en cualquier establecimiento con uno de sus puros o cigarros.

Aquisipuedes_APP_003

Esta nostalgia ha sido escuchada y por ello se ha creado la plataforma “Aquí sí puedes”, a través de la cual podrás encontrar todos los establecimientos donde está permitido fumar ya que tienen terrazas para poder disfrutar todos los días sin restricciones.

Esta plataforma interactiva es posible gracias a su sistema de geolocalización donde además de encontrar todos los establecimientos posibles, podrás ver qué estancos hay más próximos. Más facilidades, imposible.

Este servicio se ofrece tanto a clientes como a propietarios, con la idea de que los primeros puedan dejar sus propias valoraciones y recomendaciones para que otros usuarios puedan escoger.

La manera de reconocer un establecimiento “Aquí sí” es sencilla, todos tendrán el mismo logotipo y, si aún no tienes el tuyo, lo puedes descargar sin ningún coste.

Logo_aquisi

Otro complemento que nos facilita la existencia, es que puedes acceder desde el ordenador y ahora desde iPhone y Android para que puedas adquirir toda la información al momento. Si aún no tienes la aplicación puedes descargártela aquí.

06_android

Con el perfil de Twitter de “Aquí sí” se espera crear un espacio de debate, recomendaciones y sugerencias.

Ésta plataforma está teniendo una gran acogida tanto por los hosteleros como por los fumadores ya que ayuda a ambos sectores.

Sólo en España existen 340.000 locales de hostelería, gracias a Aquí sí, podrás diferenciar a cual quieres ir y a cuál no.

a cual quieres ir y a cuál no.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. jose luis ferrón dice:

    Por favor podrían indicarme lugares en madrid y periferia donde en fin de año se celebren cenas donde se pueda fumar y se organice baile y cotillón.fumar de forma digna y sin ser agredidos ni acsbst von gripe. Gracias anticipadas JOSE LUIS FERRON.