Escrito por Tendenzias

Artículos de cocina para los pequeños de la casa

Sé que aún es pronto y nos queda más de un mes para que comience la navidad y nos volvamos locos buscando regalos pero he visto una heladera que no me he podido resistir a compartirla con vosotros.

¿Habéis pensado ya qué le vais a pedir a Papa Noel o a los Reyes Magos?

Si os digo que me encanta la cocina y todos los artículos que os podáis imaginar creo que no os estoy diciendo nada nuevo. Cuando voy paseando por las tiendas y veo artículos de cocina tan originales comienzo a anotar para luego pedírselo a los Reyes para que sólo me dejen un poquito de carbón y me traigan algo más.

Así es como encontré esta heladera para niños ¿No os parece ideal?

Muchas veces los pequeños son los primeros que se meten en la cocina para experimentar con los sabores, les gusta mezclar, meter las manos en la masa, hacer sus propias creaciones con todo lo que les dejes a mano y este artículo me gustó porque es una manera sencilla de que ellos mismos hagan sus propios helados y zumos, es una forma de acercarles a la cocina de forma segura y divertida.

Además, fomentamos la comida casera y evitamos que estén comprando helados o zumos que nada tienen que ver con lo natural. Por si a alguno os interesa esta heladera es de Famosa y pertenece a la gama de Comiditas Famoplay.

Los niños en la cocina

La verdad es que también considero que debemos acercar la cocina a los pequeños porque luego cuando son grandes a veces pierden el interés por ésta y luego estamos las mamás con ganas de que aprendan a ser independientes en todos los ámbitos.

Hay recetas que son idóneas para que disfruten de la cocina con nosotros sin peligros de que se quemen o que se puedan cortar.

Por ejemplo, hacer unas galletas o alguna receta de repostería en la que puedan mezclar los ingredientes con las manos o darle forma a las galletas puede ser increíblemente divertido para ellos.

Además, tener a los niños en la cocina implica que estamos haciendo actividades con ellos, disfrutando, riendo. No debemos olvidar nunca lo importante que es pasar tiempo de calidad con los pequeños.

SaborGourmet.com

Newsletter