Escrito por

Asados al horno

Hoy en Sabor Gourmet os presentamos el toque perfecto para conseguir un asado al horno inolvidable, no importa el tipo de carne que escojas hay ingredientes que son imprescindibles para conseguir un sabor único.

Para mí un buen asado es aquel que está crujiente por fuera y jugoso por dentro bañado por una salsa exquisita a la que nunca le debe faltar una pastilla de avecrem.

El avecrem siempre le da un toque sabroso a cualquier salsa o a cualquier comida, si por ejemplo estamos haciendo una carne seca como el pavo o la pechuga de pollo, con una salsa que contenga una pastilla, media o varias según la cantidad de comida.

Además, en esa salsa no pierdas la oportunidad de incluir hierbas aromáticas que le darán no sólo un olor excelente que hará que toda tu casa huela de maravilla y tus comensales sólo puedan desear saborear el asado, sino que también le dará un sabor maravilloso.

Según el tipo de carne sí que suelo variar los ingredientes de las salsas y los complementos: verduras, patatas, o incluso la forma de presentación o preparación de estos.

Si pensamos en las aves como el pato, hay salsas exquisitas como la de naranja que es ampliamente conocida pero también está la de frambuesa o incluso el pato a la manzana! ¿Cuál es tu preferida y tu forma de prepararlo?

De igual manera un asado de pollo adquiere tanta cantidad de ingredientes que no es de extrañar que cuando nos proponemos a hacer algún plato con este ave como ingrediente principal no sepas cual escoger, para mí la mejor receta es el pollo al horno con limón que encontraréis en este blog. ¡Delicioso!

¿Cuál es tu truco para hacer que vuestros asados sean algo especial y verdaderamente único?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?