Escrito por

Barómetro ¿Cuántos pidieron comida a domicilio en 2012?

¿Creéis que subió el número de personas que pidieron comida a domicilio en este año?  Hoy en SaborGourmet.com nos hacemos eco de un estudio que podía pareceros interesante y, como siempre, nos gustaría saber vuestra opinión sobre los resultados obtenidos.

El Barómetro comida a domicilio muestra que cada vez hay más personas que consideran la comida a domicilio entre una de sus posibilidades en cuanto a forma de alimentación.

Los resultados muestran que aquellos que más piden comida a domicilio son las personas entre 20 y 45 años, la generación de 20 a 35 comienza a hacerlo a través de los medios online. Serían los hombres los que consumen más este tipo de producto en un 53% seguidas por un 47% de las mujeres.

¿A qué crees que se pide más la comida a domicilio? Realmente es en la hora de la cena, las estadísticas muestran que a las 15h habría un punto importante, pero es en el horario nocturno cuando los pedidos aumentan, la hora máxima sería a las 22 horas seguida de las 21 y 23 horas que tienen el mismo número de pedidos y que suponen un mayor número de pedidos que el de las 15 horas.

La comida que más pedimos para comer en nuestro propio domicilio es la comida china en un 40% seguida de la española en u n 15%, italiana en un 14%, turca en un 8% y japonesa en un 7%.

Un dato que puede resultaros relevante es que después del primer pedido, el 38% de las personas repetirían y un 87% lo recomendaría. Además, el 90% de los pedidos se realizan desde el hogar mientras que en un 10% se hacen desde el trabajo.

Los resultados muestran que en Europa ha crecido en un 5% y 8% los pedidos de comida domicilio al año ¿Qué opinas de los datos mostrados en el estudio?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. melissa gomez dice:

    super buenos datos pero me gustaría un estudio mas actual 2014 2015