Escrito por

Bebidas para niños sin azúcares añadidos

Septiembre es para los niños el mes de la vuelta al cole y de las aventuras. Para los padres es el mes de regreso a rutinas que a veces agotan, compras para que tengan todo lo necesario para las clases y el momento de preparar menús equilibrados y variados.

FRUITSHOOT

¡No se me olvida!: también llega el momento de las meriendas, de pensar qué se le da para que tome a media mañana en el recreo o qué bebidas pueden aportarle energía sin perjudicar a su salud.

Realmente, no podemos daros soluciones para todo, pero sí que os podemos aportar una opción en cuanto a la bebida para los peques de la casa: Fruit Shoot. Esta bebida destaca por no tener azúcares añadidos, ni aromas ni colorantes artificiales, que son ingredientes que deberíamos evitar al máximo en la alimentación de nuestros pequeños.

Por otra parte, esta bebida está pensada por y para los niños:incluso ellos mismos han sido quienes han escogido el diseño de la botella. Ésta destaca por tener un tapón fácil de abrir y también es práctica de llevar, por lo que les resulta interesante para sus días de aventuras, de colegios, de clases extraescolares o de un poquito de parque.

Otro dato a tener en cuenta son los tres sabores diferentes que podéis encontrar: fresa y frambuesa, tropical y naranja. Sabemos que a los niños a veces les resulta difícil probar cosas nuevas, pero tampoco nos olvidamos de la importancia que tiene el que les acostumbremos a hacerlo pues tiene beneficios tanto a corto como a largo plazo.

Aprender a ser más abierto con la alimentación les va a permitir llevar una dieta alimenticia más sana y, a largo plazo, también les resultará mucho más sencillo disfrutar de la comida y relacionarse mejor con los amigos.

En Fruit Shoot llaman a su producto “la bebida hecha para la aventura”; ¿Qué opináis? ¿Vuestros hijos la han probado ya?

Os dejamos un vídeo para que podáis conocerlo mejor:


Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos