Escrito por

Beneficios de los Kiwis para la salud

Os contamos los beneficios nutricionales de los kiwis y el concurso que ha lanzado la marca Zespri®

zespri

Beneficios de los kiwis para la salud

Los kiwis son una de las frutas con un gran aporte nutricional y múltiples beneficios para la salud. Por ejemplo, esta fruta facilita la digestión y además tiene un alto contenido en fibra por lo que favorece el tránsito intestinal. Otros beneficios para la salud sería que es rico en vitamina C (acción antioxidante), tiene un aporte calórico reducido por lo que es ideal para las personas con una dieta de control de peso, es una fuente  natural de ácido fólico y tiene un bajo índice glucémico.

Si nos fijamos en la marca Zespri, podéis encontrar dos variedades de Kiwis: Zespri Green es un kiwi que tiene la pulpa verde y su sabor tiene un toque ácido, refrescante; mientras que Zespri SunGold es un kiwi con la pulpa amarilla y tiene un sabor más dulce que el antrior.

Premios por ser ZespriFan

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver la última campaña de Zespri con la que podéis conseguir diferentes premios:


Para aquellos que además de disfrutar de los kiwis queréis conseguir premios con Zespri®, a continuación os contamos de qué manera os podéis hacer Zesprifan y qué ventajas supondría para vosotros.

Lo primero que tenéis que tener en cuenta es que cuántas más etiquetas de los kiwis Zespri consigas mucho mejor, da igual la variedad. Para canjearlos, tienes que entrar en su página web y registrarte con tus datos personales para convertirte en un Zesprifan.

En esta misma web podrás generar tus cupones y, por cada uno que esté bien cumplimentado y validado con siete etiquetas de Zespri, obtendrás una participación para uno de estos premios: Sony vaio multi-flip, un portátil convertible de gran calidad para una experiencia informática sin compromisos y 10 packs de Experiencias llenas de sabor calidad y vitalidad.

SaborGourmet.com

Newsletter