Bocadillos Fríos o Sándwiches para Fiestas para niños

Una gran variedad de recetas de bocadillos fríos o sándwiches para fiestas para niños, con formas divertidas e ingredientes variados y nutritivos para que sea todo un éxito. Verás que no necesitas rellenos complejos, si no un poquito de tiempo para darles forma y conseguir que sean unos bocados inolvidables. Sándwich de submarino Para preparar […]
SaborGourmet.com

Una gran variedad de recetas de bocadillos fríos o sándwiches para fiestas para niños, con formas divertidas e ingredientes variados y nutritivos para que sea todo un éxito. Verás que no necesitas rellenos complejos, si no un poquito de tiempo para darles forma y conseguir que sean unos bocados inolvidables.

Sándwich de submarino

Bocadillos Fríos o Sandwiches para Fiestas para niños submarino

Para preparar este sándwich necesitas una base de pan de molde, una loncha de queso para sándwich cortada de la misma forma, un poquito de salmón ahumado y unos trocitos de tomate.

Sándwich de mariquita

Bocadillos Fríos o Sandwiches para Fiestas para niños mariquita

Una de las opciones para preparar este sándwich es cortar el pan de molde con un corta pastas redondo, un molde o podéis marcarlo con la boca de un vaso ancho y cortarlo alrededor. Tuesta el pan, untas un poco de mayonesa en ambas capas, pones unas hojas de lechuga y un poquito de pavo.

ANUNCIO

Para terminar de darle ese punto maravilloso de mariquita solo tienes que cortar con el mismo corta pastas una loncha de queso y haces unos agujeritos por toda la superficie. Corta también unos redondeles de queso para que tengan forma de ojos y le pones un trocito de aceituna.

Sándwich de koala

Bocadillos Fríos o Sandwiches para Fiestas para niños koala

Sándwich con forma de búho

Bocadillos Fríos o Sandwiches para Fiestas para niños buho

ANUNCIO

Coge una rebanada de pan de molde y la cortas para que queden dos triángulos en los extremos. Unta la tostada con crema de cacahuete, pones las alas y la nariz con un trocito de fresa, los ojos son unas rodajas de plátano y las pupilas con unos arándanos.

Sándwich de nubes y estrellas

Bocadillos Fríos o Sandwiches para Fiestas para niños

Puedes utilizar unas tostadas de pan de molde con cereales, no es necesario en este caso que las cortes puesto que van a hacer de firmamento. Con un cortapastas en forma de flor y de estrella, cortas un poco de queso y un poco de pavo, terminando de decorarlo con un poco de calabacín, lechuga y tomate.

Sándwich de ositos

Bocadillos Fríos o Sandwiches para Fiestas para niños

Aquí tienes unas tostadas cubiertas de crema de cacahuete, crema de anacardo, queso ricotta o queso crema y decoradas con un poquito de fresa cortada de diferentes formas, rodajas de plátanos, arándanos frescos y rizos de chocolate.

Sándwich con cara de gato

Bocadillos Fríos o Sandwiches para Fiestas para niños gato

Tuesta dos rebanadas de pan y dejas dos piquitos en los extremos para que hagan de orejitas. Puedes rellenarlo de lo que quieras y, para variar con los demás, te propongo que lo rellenes con una deliciosa capa de paté de atún casero que está impresionante y es facilísimo de preparar.

Para hacer la carita solo necesitas un poco de queso en loncha, bigotes de zanahoria y ojitos de pepino.

ANUNCIO

Sándwich con cara de conejito

Bocadillos Fríos o Sandwiches para Fiestas para niños conejito

Utiliza un corta pastas redondeo para hacer dos círculos y también tendrás que cortar un par de orejitas. Una de las opciones deliciosas para rellenarlo es utilizar una buena capa de queso crema y echarle un poquito de mermelada de frambuesas, ya verás qué combinación.

Sándwich en forma de cohete

Bocadillos Fríos o Sandwiches para Fiestas para niños cohete

Este tipo de sándwich va a requerir que lo cortes a mano pero solo necesitas hacer uno y utilizarlo como molde para cortar los siguientes, sin gran dificultad. Utiliza un relleno de queso en loncha tipo gouda para el interior y utiliza el queso cheddar para terminar de decorarlo.

Sándwich en forma de coche

Bocadillos Fríos o Sandwiches para Fiestas para niños coche

Sándwich con forma de cara

Bocadillos Fríos o Sandwiches para Fiestas para niños carita

Utiliza unas rodajas de pan de molde, pones una loncha redonda de jamón cocido y le pones una buena capa de pelo al estilo queso rallado. Pon una boquita de tomate cherry, unas gafas de pepino con una montura de zanahoria.

Sándwich con forma de boca

Bocadillos Fríos o Sandwiches para Fiestas para niños boca

ANUNCIO

Tuesta el pan de molde y lo cortas en un par de triángulos. Lo rellenas con una loncha de embutido a tu elección y cortas una loncha de queso a la mitad, después hace cuatro trocitos simétricos sin llegar a cortarlo en la parte superior. Los ojos son rodajas de pepino con la mitad de una aceituna por cada uno.

También te puede interesar