Escrito por

Bodegas Protos en la Blogosfera

Bodegas Protos en la Blogosfera. Creada en 1927 en Peñafiel, Valladolid, Bodegas Protos une tradición y vanguardia siendo una bodega líder en la Denominación de origen Ribera del Duero. En Sabor Gourmet hablamos del Bodegas Protos en la Blogosfera.

Bodegas Protos

Bodegas Protos -Sala Barricas

Los vinos de Bodegas Protos son conocidos internacionalmente por su calidad, se comercializan en más de 80 países. En Bodegas Protos han cosechado tantos éxitos por saber adaptarse a su tiempo sin perder sus señas de identidad. En una época donde los cambios son constantes Bodegas Protos  apuesta por la evolución sin dejar de lado su tradición

En Bodegas Protos son líderes en el mercado gracias a :

  • Superación y Trabajo fundada en 1927 en el siglo XXI es una de las Bodegas líderes en España.

  • Amor al vino y respeto a la tradición.

Protos_crianza HR Protos_ver_HR Protos reserva

  • Incorporación de las últimas tecnologías  I+D+i  Mejorar, renovarse y ofrecer lo mejor al consumidor.

  • Compromiso con la calidad.

Esta renovación se muestra en :

  • Su nueva bodega, diseñada por Sir Richar Rogers, una  construcción que llama la atención por su belleza y funcionalidad convirtiendo la visita a las Bodegas Protos en ruta obligada del enoturismo. La construcción usa hormigón pulido, cristal, líneas puras, austeridad en los adornos creando una verdadera joya de la arquitectura moderna.

bodegas-bajo-el-castillo-de-penafiel[1]instalaciones-protosBodegas Protos renueva su imagen corporativa, creando nuevas etiquetas que reflejan la tradición anterior pero con un nuevo estilo elegante y actual.

Si quieres conocer un poco más sobre esta prestigiosa bodega, Bodegas Protos está en Internet,  en su página web  y también puedes encontrar a Bodegas Protos en Facebook.

loadInifniteAdd(44636);

El mundo Blogger visita una Bodega fundada hace casi un siglo , que ha sabido adaptarse a su tiempo. Visita a Bodegas Protos.

En Bodegas Protos  valoran  la importancia del mundo blogger en Internet, por eso  han invitado a unos cuentos bloggers  el día 9 de octubre a conocer mejor sus bodegas.

logo

BODEGON_alta_PROTOS_2010

En el programa de la visita de los bloggers a Bodegas Protos

  • Cata de vinos con el prestigioso enólogo Carlos Guzmán, para apreciar más los matices, aromas y sabores de los vinos de Bodegas Protos

    loadInifniteAdd(44637);
  • Comida en la propia bodega

  • Una visita al viñedo, acompañados del responsable de campo, Esteban Velasco

  • De vuelta a la bodega, ver como se descargan los camiones con la uva de la cosecha recogida.

logo

vista-aerea[1]

Una visita que será toda una experiencia para aprender más del mundo del vino. La semana que viene os contaremos más detalles de esta visita del mundo blogger a Bodegas Protos en plena Ribera del Duero.

Fotos| www.bodegasprotos.com