Escrito por

Cacitos de Caldo Knorr: La revolución en la cocina

La reconocida marca Knorr propone una revolución para uno de sus productos más tradicionales, los Cacitos de caldo.

cacitos knorr

Los cacitos de caldo se conocen hace más de 100 años y se usan en la cocina diaria para realzar el sabor de las comidas. La propuesta actual de Knorr para el contenido de los Cacitos de Caldo es una receta libre de colorantes artificiales, conservantes y glutamato.

En esta ocasión, además, los cacitos de caldo Knorr ofrecen un elemento más natural y con menos sal (25 por ciento menos) perfecto para hacer más sabrosos los platos caseros como sopas, estofados, salsas y guisos. Su preparación se hace con ingredientes naturales y a fuego lento, del mismo modo en que se acostumbra preparar los caldos en los hogares.

Los cacitos de knorr

Los nuevos Cacitos de Caldo Knorr vienen en una gama de distintos sabores: Pollo, acompañado de hortalizas y verduras; carne con sabor natural y casero; y vegetal, compuesto por diferentes verduras, zanahoria, puerro y apio acompañados de especias. Una gama completa para dar sabor a todo tipo de platos y todos a un precio de 1,99 euros.

Algunas de las recetas en las que pueden ser usados los Cacitos de Caldo Knorr son ya conocidas, como albóndigas en un guiso de cebolla y tomate, sin embargo, se proponen nuevos usos para este producto tan conocido, ahora reinventado, por ejemplo, un coctel a base de sopa de tomate y vodka, que incluye en su receta un Cacito de Caldo Knorr Vegetal.

Knorr pensando en el bienestar de sus consumidores, pone a su disposición una nueva gama de productos que siguiendo, con su tradición, contribuye a la alimentación balanceada.

A continuación te entregamos una receta recomendada por Knorr:

Muslitos de codornices con miel

Ingredientes:

  • 12 muslitos de pollo
  • Miel
  • Cacito de Caldo para cocinar Knorr – carne o pollo-
  • Aceite
  • Semillas de sésamo

Preparación:

Lo primero que debes hacer es saltear en una sartén con un poco de aceite los muslitos hasta que estén bien dorados y retirarlos. Después, tenemos que colocarlos en una bandeja.

En otro recipiente tenemos que mezclar dos cucharadas de miel con el cacito para untarlo en los muslitos y, finalmente espolvorearlos con unas cuantas semillas de sésamo. Los muslitos debemos hornearlos a 180° durante un promedio de 14 minutos. Si prefieres puedes realizar la receta con muslitos de codorniz o alitas de pollo.

Este delicioso plato se puede servir acompañado de verduras salteadas u otros acompañamientos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos